Hola amigos, ando de nuevo por aca, con toda la intencion de hacer funcionar bien a mi A4000, pero me esta volviendo loco, compre una Compact Flash, pero no encontre forma de hacerla andar, consegui un disco IDE de 4.3 gb, pensando que no iba a a tener problemas, pero despues de crear particiones y reiniciar, cuando quiero formatear la particion, me aparece este error, lo mismo me hacia con la Compact Flash, cambie el cable IDE y nada, es raro, estoy un poco perdido, para mejor me quede sin movimiento en el Mouse, entonces se hace dificil moverse con teclado.
Si tienen alguna idea, les agradezco.
Esta todavia puesta la pila en la placa?
También puede ser una memoria mala , se podría probar cambiarlas para sacar la duda
Si podes sacale una foto a la placa madre para ver como tenes todo
Deberias tener casi 2MB chip, no ocupa mucho el sistema, fijate si el SIMM de la memoria chip, el que esta mas hacia adentro de la placa, no esta flojo o los contactos estan sucios.
El disco IDE funciona bien?
Hay algo mas conectado al canal ide?
El asunto es asi, espero no aburrirlos...esta A4000 vino con un disco de 1,2 y 3.0 instalado, si yo lo pongo funciona impecable, pero tenia uno mas grande que murio cuando intente ponerla en marcha hace 15 dias y ese grande andaba bien hace unos años, despues quedo parado.
Prepare una Compact Flash en el WinUae y la particione y le di formato sin dramas, cuando la puse en la A4000 la encontro, pero cuando intente instalar el Wb 3.1 no me dejo, empezo con ese error, intente formatear y tampoco me dejo, entonces busque algun IDE de 4.3 y cuando intente formatearlo despues de particionar aparecio este error, nunca me habia pasado.
Cambie max transfer, para arriba y para abajo y nada, no se que le pasa, pero si pongo el disco viejo, funciona a la perfeccion, pero es chico.
Les cuento que yo le cambie las Rom por 3.1 hace unos años y en este año decidi agregarle cosas nuevas y revivirla, le compre una X-Surf de las nuevas, una Indivision de las primeras y la Compact Flash, que no se para que me va a servir al final...jajaja.
Y esta solo el disco en el IDE, aunque antes tenia un Cd-Rom y andaba perfectamente.
Gracias por los consejos.
Por ahi probar otro disco e instalarlo normal por defecto , ponerle algun otro de poca capacidad