Se ve muy bien, tenes todo u estudio armado con Pc y Amiga, muy bueno, sabes que tuve un Genlock igual al que tenes vos y lo cambie, entregue una 2000 y el Genlock ese justamente por la 4000, hace años.
Ahora le saque varias placas, una V-Lab, una Toccata y la Retina, no las voy a usar y colocadas calientan como el infierno, me gustaria comprar alguna grafica buena, pero se van muy arriba en precios, es demasiado, otra cosa que me gustaria seria un acelerador con 060 o con PPC, pero los que aparecen salen un ojo de la cara.
Ademas tengo una 500 con un Supra Drive y 3 Megas de Ram, mas la 1200 y la 4000, la 500 la venderia, pero las otras no creo, aunque aca ya quedan pocos fanaticos o por lo menos no los conozco.
El genlock lo uso como modulador s-video, de ahi lo conecto a la entrada s-video de un sintonizador para VGA que esta conectado al mismo LCD, con el control remoto del sintonizador selecciono si quiero ver TV, el chipset de la 4000 o la salida de la Cybervision.
Yo tengo una V-lab motion pero al no tener una Toccata ni me moleste en probarla, en la 4000 tengo ademas una expansion de RAM Z3, una Ariadne (ethernet) y una Buddha/Catweasel, por eso tantas disketeras.
Yo estoy esperando terminar de instalar todo y hacer funcionar el mouse otra vez, despues si todo funciona, voy a probar la X-Surf nueva, me va a parecer mentira poder conectarme con DSL en la Amiga, las que pase conectandome con un Modem externo...jajaja...que lentitud todo.
Tengo un G-Lock y un Vidi RT, creo que se llamaba asi, era para digitalizar , me acuerdo que capturaba imagenes de la tele con la 500 y cuando las mostraba a mis amigos, no podian creer...jajaaj...era magica la Amiga en aquellos años.
Muy bueno tu sistema, yo tengo algo similar, quizas te copie la idea de conectar todo asi.
10 años atrás
lun oct 13 2014, 18:28
Si, yo otra vez por aca, no me parecio correcto abrir otro tema, ya que sigo mas o menos con lo anterior, si esta mal, pido disculpas.
Les comento a modo de actualizacion que me llegaron los IC controladores de la parte de Mouse y Joystick, los cambie y funciono todo impecable, por lo tanto continue con la labor de terminar de instalar todo, se me dio por probar la Compact Flash con un Cd-Rom, para instalar el 3.9...y hasta ahi llegue, no hay forma de que el IdeFix encuentre el Cd-Rom, se tranca al poner FindDevice, llega hasta donde dice atapi.device y se congela todo, cambie Jumpers en el Cd-Rom y solo deja arrancar la Compact Flash si pongo el Cd-Rom como Master, pero no lo encuentra, o lo encuentra y se congela, se agradecen ideas y sugerencias.
Saludos
Agrego algo mas, intente instalar un HD IDE comun, Particione, Formatee, instale el 3.1, luego instale IdeFix, detecto el Cd-Rom, instale el 3.9, pero en el primer reinicio...ZAZ!! Guru error 0100 000c y hasta ahi llega, volvi a particionar, formatee otra vez, repeti todo, pero vuelve a hacer lo mismo...Guru error 0100 000c.....???....alguien tiene idea de esto ?
La verdad es que me esta costando hacer andar esta 4000 y digo costando, en todo sentido...jajaja.
Saludos
Señor pastbytes anda por ahi ?...alguna idea ?