Hola,
necesito hacer una consulta: acabo de comprar una amiga 1200 y consigo un monitor que tiene entrada VGA normal y además, entradas independientes RGB (BNC) los 3 colores independientes mas 2 conectores extra uno dice HD y otro mas que no recuerdo...
puedo usar este monitor con la amiga? la idea es usarlo con la 1200, ya sea directo desde el conector de amiga o por medio de la salida de video compuesto, no se si se podrá... alguien que tenga claro éste tema me puede dar una mano?
gracias!
Qué modelo de monitor es? Hay monitores RGB con sincro sobre el verde como algunos HP, pero son de frecuencia fija.
Y otros tienen entrada VGA y RGB a 15Khz, pero son los menos, y generalmente muy viejos.
es un silicon graphics que soporta tanto entrada VGA como RGB (3+2)
confirmado, lamentablemente no sirve.
Silicon Graphics GDM-17E21 (Sony Trinitron OEM)
Resolution: H Max = 1280 dots, V Max = 1024 lines
Deflection freq: H = 30-85 Hz, V = 48 to 150 Hz
SGI Part No.: 061-0010-001
Resolution: 1280x1024
Vertical Scan: 48-160 Hz
Horizontal Scan: 30-85kHz
OK, entonces me olvido de éste monitor... entiendo que tiene que soportar 15khz de frecuencia... me podrian dar algún ejemplo de algún modelo que lo soporte? (que no sea un monitor commodore obviamente) como para tener una idea?
gracias.
Si queres algo LCD puede ser un Sony lmd 1420
Si queres un CRT, tenes que buscar algun Multi Sync. OJO, no todos los Multi Sync soportan 15kHz.
En el foro hay algun par de Post donde se hablan de algunos modelos que soportan dicha frecuencia.
Saludos