10 años atrás
mar sep 16 2014, 13:47
Hola a todos, tengo mi A3000 con el clásico problema de la batería explotada.. Se cuales son los riesgos.. En su momento no estaba así, pero cuando se guardo no la quite por precaución y ahora necesito a los expertos que me ayuden a resolverlo o enviarla a algún técnico de confianza... Se guardo en una bolsa de plástico grueso y se cerro bien con cintas, así que no le entro humedad para nada, esta impecable (algo sucia por cierto) salvo esa parte donde esta la Varta que tengo que limpiar y si queda bien reemplazarla por otra que sea removible.. Obviamente no la encendí todavía... Saque varias fotos, ahora las subo.. Muchas gracias...
Lo primero es cortar el acido con vinagre ( Formula Fekete 100% comprobada ) , asi no sigue comiendo la placa ( lo dejas un rato hasta que no haga mas burbujas ) , a la espera de las fotos asi vemos en que estado esta
Biembenido, linda la A3000, limpiala como te dijeron.. por las dudas saca los chips y limpia los socalos tambien.
por lo que vi recien empezo a derramar, te decia los que estan en zacalos los 2 grandotes al lado de la bateria. y el que es cuadradito al lado de la bateria que es el de video y mas. que sale mejor con un extractor. si queres te lo presto.