Muchas gracias por las respuestas muchachos!!! y si,me temia que podria llegar a tener algun problema para expandirla pero de todas formas, con 1MB estoy bien, no?. O estaria limitado en algunas cosas?
Rolf
La mayoría de software que se puede usar en una Amiga 500 está para correr con un 1MB, obviamente a excepción de algunos programas que requieran de mas recursos, como animación, vídeo, etc, que incluso también requieren mas poder de procesador.
Para poder correr algunas Demos potentes de la época, en algunos casos requieren de mas mucho mas memoria que solo 1MB.
Si la intención es usar la maquina para juegos, con esta memoria es suficiente, no obstante, podría aparecer alguna "rara" incompatibilidad con algunos juegos que supongamos, requieren de una Amiga con 1MB de Ram, pero necesita que sea específicamente 512kb de memoria chip y 512kb de memoria fast, pero son muy pocos, para poner un par de ejemplos, un juego que recuerdo que tiene esta particularidad es The Simpsons Bart Vs Space Mutants o el simulador de Inteligencia Artificial, hecho por un Español que se llama Alan Uno. Pero por lo demás, la mayoría del software contemporáneo a la maquina debería funcionar sin problemas.
Por cierto, en lo personal, no me sorprende este trabajo que tiene esta A500. Lo he visto en varias maquinas, sobre todo a mediados de los 90. Creo que tengo en una A500 con algo parecido, pero hecho "mas limpio", sin tantas conexiones entre las patas de las memorias, pero básicamente es lo mismo, a diferencia que si permite conectar mas memoria en el trap door, asignándola como Memoria Fast.
Sería bueno que la probes con software de todo tipo para ver si es estable, porque en algunos casos estos trabajos hacen inestable la memoria y como consecuencia, frencuentes errores "Guru Meditation"
Como comentario al margen, creo que si los desarrolladores de juegos hubiesen hecho juegos que usaran mas memoria y por ende con mejores características gráficas, animación y sonido, quizá habrían dado mas pelea frente a otras propuestas, tanto en PC, Mac o el mismo mercado de consolas de juegos.