Perdon. intente editar lo otro y al agregar esta foto se tranco todo, disculpas, no se que pasa con un script.
Les decia que la 1200 tiene esta plaquetita y se me ocurrio probar la Compact Flash, la conecte, le puse el Cd-Rom, reinstale el Idefix y lo detecto, aproveche y copie todo el cd del Os 3.9 a una particion de la Compact Flash y todo barbaro.
Luego de hacer esto la coloque en la 4000, pero para mi sorpresa, no volvio a bootear mas, aclaro que la Compact Flash, ya tenia el 3.1 instalado desde la 4000.
Puse el Workbench en la disquetera y al cargar se veia los iconos de las particiones, pero nada de lo que le hiciera click abria, solo abrian los cajones, pero lo de adentro no funcionaba, reinstale el 3.1 y enseguida instale el 3.9 desde la particion, termino de hacer todo, pero al reiniciar...no booteo mas, coloque el disquette del 3.1 otra vez y lo mismo, estan las particiones con todo, pero nada abre.
Para no hacerlo mas largo, mi conclusion es que sin una plaquetita de estas con buffer, la 4000 nunca va a a hacer andar la Compact Flash con Cd-Rom y sin problemas, asi que mi mision es conseguir una de estas para la 4000, tengo entendido que habia, pero no se si se siguen fabricando.
Un dato que creo no di, es que nunca pude preparar la Compact Flash desde la 4000, decia que el dispositivo era desconocido, entonces no la podias formatear ni nada, la prepare desde el WinUAE, formateada y particionada y luego la coloque y le instale el 3.1 y andaba bien, hasta que la coloque en la 1200.
Cualquier comentario, se agradece.
Saludos
Estuve leyendo bastante en Google y encontre que en algun momento existio un update para el viejo IdeFix o Patch, pero desaparecio de todos lados, alguien de por aca lo podria tener y pasarmelo para probar ?...gracias.
IdeFix Patches se llamaba.