• Hola amigos, les paso a contar el problema...tengo una 4000 con una Indivision AGA y tenia guardado una Retina Z3 que vino en la 4000 cuando la compre, junto a una Vlab y una Tocatta, como no las usaba las saque y las guarde, pero leyendo por aqui y por alla, vi que alguien hablaba de una 4000 que tenia una Indivision Aga y una Retina funcionando juntas.

Para hacerla corta, la coloque, le instale todo lo que encontre de Retina pero nunca la pude configurar bien, solo vi algunos Test e imagenes, entonces lei por ahi que los drivers de Picasso eran mejores o por lo menos la configuraban mejor, los instale y al reiniciar...surgio el problema, ya no pude ver la Indivision ni la Retina...jajaja, solo placas negras de video, pero sin imagen, con un monitor en cada una...aclaro.

Coloque el disco de emergencia de Os 3.9 y desde ahi borre todo lo de Picasso, ahora volvi a ver en la Indivision, pero deje de lado la Retina.

Alguien tiene experiencia con las Retina que me pase como configurarla sin morir en el intento ?

Gracias

Digan algo muchachos, no me dejen solo, nadie tiene una Retina instalada  ?

Todo lo que consulto no tiene respuesta, no me hagan sentir mal...jaja.

Saludos, dejen algun comentario...please.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, elpiloto, pastbytes, Durandal