tenes el contacto en UK para empezar a hablarle?Cuando a mi me falló el teclado de mi a500 lo tuve que comprar en reino unido por 6 libras (usado) mas el envio me habra costado unas 10 libras. La disketera tenes una persona que publica en ML que vende disketeras modificadas de pc que se adaptan y salen alrededor de $ 100 (pesos) salvo que consigas una usada o te quieras mandar directo a algun emulador electronico de disketera tipo "lotharek" o "gotek" pero es mucho mas caro (pero la solucion definitiva) al problema de los diskettes.
Diego_C
tenes el contacto en UK para empezar a hablarle? MauCuando a mi me falló el teclado de mi a500 lo tuve que comprar en reino unido por 6 libras (usado) mas el envio me habra costado unas 10 libras. La disketera tenes una persona que publica en ML que vende disketeras modificadas de pc que se adaptan y salen alrededor de $ 100 (pesos) salvo que consigas una usada o te quieras mandar directo a algun emulador electronico de disketera tipo "lotharek" o "gotek" pero es mucho mas caro (pero la solucion definitiva) al problema de los diskettes.
Diego_C