Hola gente, necesito hacer una consulta a los que saben... consegui una Macintosh Classic modelo 0420... estoy viendo todo con pie de plomo, la desarme, la pila está agotada pero en perfecto estado, no hay nada reventado ni quemado... se ve todo muy bien.. tenia tierra en la salida del cooler nada mas..
Diego_C
la consulta es si ésta máquina es 110v o 220v... el cable que tenia de power obviamente era de 2 patas planas tipo 110v, pero queria saber si hay manera de saber cual voltaje lleva o si directamente es 110v... asi la armo y pruebo... le voy a poner pila nueva de 3.6v y solo me falta esa confrmacion.. tambien está expandida a 4mb de ram y tiene rigido scsi de 40mb.
si tienen alguna sugerencia mas me dicen, nunca vi una de éstas...
muchas gracias!
La tensión de trabajo está expresada en la tapa trasera, si la máquina está abierta fijate en el analog board (es la placa vertical), en la parte de abajo suele haber un puente que indica 110 o 220.
SelandariHola gente, necesito hacer una consulta a los que saben... consegui una Macintosh Classic modelo 0420... estoy viendo todo con pie de plomo, la desarme, la pila está agotada pero en perfecto estado, no hay nada reventado ni quemado... se ve todo muy bien.. tenia tierra en la salida del cooler nada mas..
Diego_C
la consulta es si ésta máquina es 110v o 220v... el cable que tenia de power obviamente era de 2 patas planas tipo 110v, pero queria saber si hay manera de saber cual voltaje lleva o si directamente es 110v... asi la armo y pruebo... le voy a poner pila nueva de 3.6v y solo me falta esa confrmacion.. tambien está expandida a 4mb de ram y tiene rigido scsi de 40mb.
si tienen alguna sugerencia mas me dicen, nunca vi una de éstas...
muchas gracias!
Bueno, gracias a todos por las recomendaciones... que lástima que sean tan jodidas éstas máquinas, como saben yo no tengo mucha cancha soldando, asi que se la voy a llevar a un técnico que encontré que me sacó andando la Oric-1 a ver si me cambia todos los capacitores... yo se que pido mucho, pero existe una lista de los capacitores que trae la analog board? o simplemente tengo que ver uno a uno y tomar nota de los valores y pedir los equivalentes? por otro lado pregunto: le pongo los mismos o es conveniente poner algunos mas grandes para que duren mas? gracias!
Diego_C