Hola Gente, gracias por aceptarme en el foro. Conozco esta pagina a partir de Ariel, quien creo que es el admin del foro.
Soy fotografo y trabajo exclusivamente con camaras analogicas (de rollo).
Hace unos meses me compre un scanner de negativos de marca Danippon Screen dts-1030ai que es SSCI y solo funciona con un plugin propio para photoshop 5 en mac os 9 si o si.
Me aconsejaron en un foro yanqui sobre este scanner, que me compre una g4 y la placa ssci, por que cuando terminas de escanear los archivos del scanner son bien pesados y una compu mas oldie no los soporta tan rapido. Es un scanner de altisima resolucion, mejor que los nuevos que tengo. (pesa 100 kg y mide 1 metro x 0,45) Ademas, otra razon por la que usar una g3 o g4 es poder pasar esos archivos por usb a un pendrive y asi pasarlos a la Macbook que uso para editarlos.
Tengo todo lo que hace falta Mac g4, Monitor, Scanner, Placa ssci adaptec compatible con mac os 9, teclado, mouse. Pero no tengo ni idea como instalar todo eso.
Estoy en Zona Sur, Monte Grande. Estoy buscando algun tecnico que le interese ayudarme a dejarlo funcionando
Por favor si hay alguien interesado le dejo mi mail de contacto
EMAILMe puedo mover a capital con la g4, pero el scanner es bastante delicado para andarlo moviendo, por eso prefiero a alguien que pueda venir aca.
Tengo el Photoshop 3 en Diskette, original que me vino con el scanner y no voy a usar. Si a alguien le interesa como valor de coleccion lo puedo dar a cambio de instalar el scanner + dinero por que no tengo idea cuanto vale.
Gracias a todos y perdon por molestar!