Que bueno!! Ademas, hermosa maquina.. Yo tengo un recuerdo de la infancia que es una película de 1985, que se llama Los Exploradores, anoche volví a verla porque se las hice ver a mis sobrinos; la compu que aparece en la peli si no estoy errado, es una Apple IIc. Después de un rato, viendo detalles de esa maquina por Internet, descubrí que se le podía conectar una pantalla encima: se llama "Apple Flat Panel Display", no lo sabia, lo que la convertiría, podría decirse, de igual modo en una computadora portable.
Ah, mira vos... no la vi esa película. Voy a buscarla... ya que estoy aporto otro dato, y sin querer desvirtuar este tema referido a Apple: la vez anterior que había visto una compu retro en una película, unas semanas antes de la que acabo de citar, fue en Jason Bourne (2016), creo que era una Atari ST.
Voy a ver si hay algún torrent para bajar esa pelicula que decís, me encanta esa maquina, algún día tendré la oportunidad de conseguir una..
Noooo impresionante pagina, muy buena!!!! cuando al inicio de la lista vi AT&T pensé que iba a encontrar los mainframes NCR que acabo de adquirir hace poco.. pero no aparece ninguno, considerando que hay poco material me hubiera venido barbaro.. en verdad, pequeño detalle, porque la pagina abunda en referencias de todas las maquinas retro que aparecieron en la historia del cine.. excelente aporte!!! te agradezco mucho.