http://tofslie.com/work/apple_evolution.jpg
una MA RA VI LLA
PD: Fekete: en el laburo estan "tirando" MAc a lo pavote..ya rescate 2 G3 y una PowerPC....no se si andan, si estan completas o no...pero estoy seguro que te van a interesar muuuchoooo
;D
Tengo bastantes repuestos de MAC, me interesaría reacondicionarlas y poder sortearlas o hacer algo como para festejar el aniversario. Tengo los sistemas operativos ORIGINALES, como para instalar en ésas máquinas. En realidad, ya estoy como por los 15 Gigas de aplicacones, entre las compras que he realizado me hice de un montón de software.
Es lo más parecido a una Amiga que hay, creo que aún son de manejo un poco más sencillo, entre la 4000 y una Power Pc 7300 que tengo me paso un buen rato instalando y probando software.
En lo personal, me interesaría una G3, si anda, te la puedo cambiar por alguna cosita de ésas que todavía me quedaron en un cajón: una plaquita de ésas que vende tu amiguito: una Prima Image para A4000 que me quedó dando vuelta por acá y que la tengo completa y funcionando. Y también me quedó software original, en caja de Amiga.
Pero también me ofrezco para revisar las máquinas para alguien mas que las quiera utilizar, o si precisan software para G3 o anteriores, o algún dato técnico pues tengo todos los manuales.
Saludos
Inclusive tengo en venta algunas en deremate, una 7200 reacondicionada a nuevo, y estoy por terminar una 6360 (166 Mhz) para poner a la venta también. No lo hago para hacer dinero y de hecho mi divertimento es reacondicionarlas, así que si me querés mandar alguna, ya sea para el canje