Que tanto pueden explotar? sino lo estas cargando y ademas que componentes explosivos contienen? Algun capacitor? las baterias pueden ser las mas volatiles creo , el capacitor va a hacer ruido romper el ipod y no mas que un susto , las baterias pueden ser un poco mas fragmentarias (doy fe vole la primera bateria en mi cara a los 7 años cuando descubri las chispas que hacia el trafo aleman del mi trencito electrico para cuando note que se estaba hinchando senti BOOM ... jaja dexter un poroto.. casi me vuelo la cara .
Salutes!
Exactamente Dexter, por eso siempre le digo a todo el mundo que no hace falta dejar cargando los celulares todo un día, ya que cuando está cargada la batería no recibe más carga.
Exactamente Dexter, por eso siempre le digo a todo el mundo que no hace falta dejar cargando los celulares todo un día, ya que cuando está cargada la batería no recibe más carga.
Naah, si el que me vendió el celular me dijo que lo deje cargando tres días, porque de esa forma ampliaba la carga de la batería (?). Y todos sabemos que no hay nadie que sepa más que un vendedor de celulares...
P.D.: Algo similar me pasó cuando compré la netbook. Le pregunto al que me la estaba vendiendo...es de tres o seis celdas? Agarró la batería y comenzó contar los contactos con la máquina (1,2,3...6). Sip, es de 6...llevala tranquilo.
La cosa es que era una Commodore que tenía tres celdas...