Hoy me vengo a enterar de que mi ipod touch 2g tiene incluída, pero deshabilitada de fábrica la conectividad bluetooth.
Lo que más bronca da es que tal conectividad se hace accesible si pago 10 dolares para actualizar al último sistema operativo, 3.0 para ipod touch.
Nunca te lo dicen en ningúna publicidad de apple de esas que llegan por mail por estar registrado.
Sólo te dicen que con el nuevo OS para ipod te dan funciones chotas tipo cortar y pegar, etc.
O sea, lanzan el producto al mercado y te van vendiendo luego capacidades que el aparato ya tenía?????
Applestan!
Espero impaciente el texto de Zoidberg para convencernos de que no somos dignos de tener Bluetooth a menos de que a Apple se le ocurra lo contrario.
Digamos que si logramos que la humanidad sea cada vez mas limitada e ignorante, esto va a dar trabajo y ganancias a mas personas.
Hay máquinas que no tienen guachadas ;D ;D
A mi me lo regalaron este iPod, pero igual.
Encima el anterior upgrade fue gratuito, pero este te piden 10 dólares, que ok no es una fortuna, pero es pagar otra vez por algo que ya compraste.
Además, las aplicaciones nuevas te obligan a hacer el upgrade, porque si no no andan.
La verdad que te sentís exprimido.
Y eso lo único que genera en gente como yo, es tentarse cada vez más de pasar al lado oscuro y piratear al aparato.
Porque encíma eso, podés por un lado optar por ser legal y joderte o piratear siguiendo los tutoriales de internet como quien me hiciera saber esto del bluetooth y no solo usar el os gratuitamente con todos sus beneficios, sino aparte el software en version completa y no las free esas que te dejan descargar del appstore.
Cada vez estoy viendo con más cariño el tema del "jailbreak"
Edito porque no lo dije antes:
Pero los nuevos lotes de ipod touch ya vienen con el os nuevo y por ende el bluetooth activado. Pero como es exactamente el mismo aparato que el ipod touch 2g. Los boludos que fueron y depositaron plata en un producto de Apple primero, se joden y tienen que garpar otra vez.
Ni me interesa saber si terminaba saliendo más o menos tener un ipod touch antes y pagar el upgrade o comprarlo ahora ya upgradeado.
Sigue siendo una guachada igual para con los clientes.
También leyendo parece ser que no es la primera vez que hacen esto, sino que también lo hicieron con cierta conectividad inalámbrica de macbooks.