• En casa tengo un Ipod nano de 8gb en cajita que nunca me cargo la bateria y lo probe en varios puertos USB ...

Alguien me puede decir donde me lo puedo meter???

• Apple a caido a un nivel más bajo que los peores tiempos Microsoft.

Ironicamente ahora Microsoft se parece a los inicios de Apple (con las diferencias de distintas epocas historicas) que el mismo Apple...

Pero este tema particular de una caracteristica desactivada de fabrica pasa con todos los dispositivos inteligentes hoy en día, lo último ahora es hacer el jaibreaking a TVs LCD o plasma para activar caracteristica solo disponible en modelos más caros.
    La diferencia es que Apple te da la opción de pagar, en un TV esa opción no está, o metes mano al TV o compras el modelo más caro (pero igual en todos los demas sentidos).

• A comprarse MP3 chinos que se acaba el mundo !!!

Odio al iTunes, lo aborresco de tal manera que cuando veo algun cliente con iTunes y quiere que le explique le digo que no, que lamentablemente no entiendo bien como anda y listo.

Enchufo mi MP3 de $ 60.- de 1GB , copio las carpetas que quiero, lo sacó del USB lo enchufo en el ampli del auto y listo, no upgrades, no "bibliotecas" , no sincronizacion ni nada raro, que ande y punto. Mierda, quiero escuchar musica lo mas rapido y facilmente posible y no tener que instalar 160 megas de soft para poder pasar musiquita a un pedorro dispositivo USB, aunque sea lindo y blanquito !  wink ;D

•  

• Beamrider: Coincido contigo, no entiendo por qué lo hacen tan complicado siendo que existen dispositivos mucho más simples y baratos. Además no pueden escuchar a Los Beatles desde los dispositivos de la manzanita.

• A comprarse MP3 chinos que se acaba el mundo !!!

Odio al iTunes, lo aborresco de tal manera que cuando veo algun cliente con iTunes y quiere que le explique le digo que no, que lamentablemente no entiendo bien como anda y listo.

Enchufo mi MP3 de $ 60.- de 1GB , copio las carpetas que quiero, lo sacó del USB lo enchufo en el ampli del auto y listo, no upgrades, no "bibliotecas" , no sincronizacion ni nada raro, que ande y punto. Mierda, quiero escuchar musica lo mas rapido y facilmente posible y no tener que instalar 160 megas de soft para poder pasar musiquita a un pedorro dispositivo USB, aunque sea lindo y blanquito !  wink ;D

Seee señor!. +1
    Yo todavía tengo mi MSI de 512 MB y no lo cambio por nada, y si lo cambio es por otro igual o similar, más capacidad, obvio que si.
    Lleva pilas AAA, le mando recargables y es o mais grande do mundo!!!.
    La tecnología al servicio del hombre y no al revés.  wink

• El soft de Sony para los minidisc que salieron hace unos años con conexion usb seguia la misma tendencia que el itunes, pero con mayor razon porque Sony mismo se dedica a la industria de la musica, cine y tv, y por lo tanto tiene mas interes en frenar la pirateria. Esos programas son pesados porque tratan de restringir todo lo que pueden la distribucion de contenido. Lo de las bibliotecas siempre lo vi como una excusa para tener el control del contenido del disco, estoy seguro que tienen la esperanza que algun dia salgan leyes que les permitan tomar alguna accion contra el contenido que consideren dudoso. De todas maneras creo que esa es una guerra que tienen perdida, porque en la realidad solo hace que la gente prefiera todo lo generico y termine odiando todo lo de marca que solo son complicaciones que ademas hay que pagar, y caras.
    Yo sigo prefiriendo el minidisc, pero tambien tengo un reproductor de mp3s que usa tarjetas CF de hasta 2GB, con aspecto similar a los primeros ipods, pantalla monocromo azul de varias lineas, y alimentado por 2 pilas AA, eso me tiene que durar eternamente y no da complicaciones.  biglaugh
    En cuanto a los Beatles, tenia entendido que es ilegal tener las canciones en formato electronico, no es un tema de Apple sino de ellos que no dan los permisos, aunque me parece haber escuchado hace unos meses que habian empezado a flexibilizar eso, creo que antes ni siquiera permitian el uso de los temas en publicidades.

• A no, pará. No había entendido muy bien lo que dijo Matías sobre los temas de los Beatles. En serio?. Es la primera vez que lo escucho esto. A lo que hemos llegado.

• 14 años atrás

No paren un poco, no se vayan al extremo.
    El iPod touch, como aparato, es excelente y tiene muy buenas funciones.

Internet va re bien, se ven las páginas como este foro muy bien, si te queda chica la pantalla apaisás el aparato y se ajusta al formato sólo, podés hacerle zoom con los dedos y se agranda sin dramas, podés escuchar la música y encontrarla bastánte más rápido que en un mp3 genérico y tiene juegos muy bien logrados que aprovechan hasta el sensor de movimiento.

Son chiches, seguro, pero hacen al producto.

Obviamente, tiene también ciertas pegas que de no existir, sería un favorito indiscutido aún mayor.

Si se pudiera usar como pen drive, sin itunes mediante.
    Pasara mp3 sin necesidad de convertirlos al formato que pasa el ipod.
    Reprodujera más formátos de video que el mp4 (me da bronca que los mov, de quicktime, formato totalmente Apple. No sean compatibles con el ipod touch siendo que mi camara digital y seguro la de muchos, filma en mov y te hace instalar el quicktime de apple en la PC para reproducirlos)
    Incluyera desde el vamos todas las funciones con las que fuera fabricado por el precio que pagás por adquirirlo.

Otra cosa. La batería, cuando lo usás para pasar música, es ETERNA.
    Dura mucho más que cualquier cosa a pila.
    Eso si, si boludeás con internet o los juegos, te la gastás en horas (muchas igual, pero en un día te lo comés)

• 14 años atrás

Che, seamos justos. Vamos por partes:

Lo de Apple y los Beatles era un tema de un juicio que tenían los Beatles por el nombre de su sello (Apple Records) y el nombre de la compañía de la manzanita. Si mal no recuerdo llegaron a un acuerdo hace unos años.

http://en.wikipedia.org/wiki/Apple_Corps_v._Apple_Computer

Musica de los Beatles recuerdo haberla visto en publicidades, recuerdo una de Nortel Networks con el tema "Come togheter". Como esta pero sin el papanatas ese hablando, me acuerdo que la daban en el cable.

Desde hace un año toda la música la venden sin DRM, asi que podés copiar los archivos AAC de iTunes a cualquier otro reproductor que soporte el formato (cualquier reproductor moderno o cualquier celular. Chinos de $100 abstenerse).

Y por último, eso de las bibliotecas no se en que restringe libertades, de hecho hay cientos de softs libres que incorporan conceptos similares (Amarok, Rythmbox...) Si no te gustan, siempre hay un foobar2000 o un Winamp...

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal