En realidad se estan dando cosas muy comerciales con los productos en general.
Recientemente salio publicado que en el PS3, Sony a partir del 1 de Abril va a desactivar la opcion de instalacion de Sistemas Operativos alternativos, aduciendo por motivos de seguridad anti pirateria.
Con esto quitando la libertad al usurio de elegir que instalas en SU sistema PS3.
Musica de los Beatles recuerdo haberla visto en publicidades, recuerdo una de Nortel Networks con el tema "Come togheter". Como esta pero sin el papanatas ese hablando, me acuerdo que la daban en el cable.
Lo de la PS3 no lo veo muy grave despues de todo podes seguir usando la máquina para lo que la comprastes, peor es lo que esta haciendo UbiSoft con los juegos de PC nuevos (no se si todos los nuevos o solo algunos), que necesitas sí o sí conección a internet para jugar, así sea un juego de 1 jugador. Especificamente requiere que el juego este permanentemente conectado a los servidores de Ubi para poder jugar. Si esos servidores caen, nadie juega. Esto quedo demostrado creo que fue el mes pasado cuando en europa se juntaron para atacar y voltear los servidores Ubi, los servidores cayeron y los únicos que pudieron seguir jugando fueron los que tenian juegos trucheados, los que tenian juegos originales no.
No paren un poco, no se vayan al extremo.
El iPod touch, como aparato, es excelente y tiene muy buenas funciones.
Internet va re bien, se ven las páginas como este foro muy bien, si te queda chica la pantalla apaisás el aparato y se ajusta al formato sólo, podés hacerle zoom con los dedos y se agranda sin dramas, podés escuchar la música y encontrarla bastánte más rápido que en un mp3 genérico y tiene juegos muy bien logrados que aprovechan hasta el sensor de movimiento.
Son chiches, seguro, pero hacen al producto.
Obviamente, tiene también ciertas pegas que de no existir, sería un favorito indiscutido aún mayor.
Si se pudiera usar como pen drive, sin itunes mediante.
Pasara mp3 sin necesidad de convertirlos al formato que pasa el ipod.
Reprodujera más formátos de video que el mp4 (me da bronca que los mov, de quicktime, formato totalmente Apple. No sean compatibles con el ipod touch siendo que mi camara digital y seguro la de muchos, filma en mov y te hace instalar el quicktime de apple en la PC para reproducirlos)
Incluyera desde el vamos todas las funciones con las que fuera fabricado por el precio que pagás por adquirirlo.
Otra cosa. La batería, cuando lo usás para pasar música, es ETERNA.
Dura mucho más que cualquier cosa a pila.
Eso si, si boludeás con internet o los juegos, te la gastás en horas (muchas igual, pero en un día te lo comés)
Si se pudiera usar como pen drive, sin itunes mediante.
Pasara mp3 sin necesidad de convertirlos al formato que pasa el ipod.
Reprodujera más formátos de video que el mp4 (me da bronca que los mov, de quicktime, formato totalmente Apple. No sean compatibles con el ipod touch siendo que mi camara digital y seguro la de muchos, filma en mov y te hace instalar el quicktime de apple en la PC para reproducirlos)
Incluyera desde el vamos todas las funciones con las que fuera fabricado por el precio que pagás por adquirirlo.
Pero se venden temas de los Beatles online en alguna parte?
Pero se venden temas de los Beatles online en alguna parte?
Si, en iTunes ;D ;D
Obviamente, tiene también ciertas pegas que de no existir, sería un favorito indiscutido aún mayor.
Sólo una persona imbuida 100% con los videojuegos hogareños desde por lo menos veinte años atras puede utilizar ese término. Enhorabuena!