Tanto HDP gozando de buena salud y se nos va un genio... es una pena, te vamos a extrañar Steve... y como dijo Zeit: "Buen viaje!".
Particularmente me genera tristeza, y pienso que el tipo es parte fundacional de la informatica moderna (como puede ser Chuck Peedle por ejemplo), pero digamos que me "idolatría" llega hasta la Mac (no inclusive), de ahi en adelante es un tipo mas en los negocios con capacidad de armar grupos de trabajos harto competitivos e imaginativos, pero no necesariamente él es el "genio", no se si me explico.
De todas maneras, en donde esté que la pase bien.
Una noticia que entristece mucho, Jobs fue y será un capo más allá de todo.
Sobre ese artículo: primero deberían haber referencias que demuestren muchas de las cosas de ahí. Si fueran ciertas, sería un gran hdp.
Fuera de ese tema, eso no quita que hoy las computadoras son como son gracias a él, que la mayor innovación en esta materia fue gracias a él, fue el único que logró cambiar la computación, la telefonía y la industria de la música. Y todo para mejor, según mi punto de vista. Lo que se admira y se extraña es "este" Steve Jobs.
En algunas cosas innovo, por ejemplo con el iphone, que marca una diferencia con el resto de los smartphones, no asi el ipod, que es un reproductor mas del mercado. Pero una cosa es hablar de Apple y otra es de Jobs, es innegable que su participacion en las empresas en las que estuvo, dejo huellas. El hizo de Pixar, lo que es, sin su intervencion hubiera quedado en el olvido. Cuando no estuvo en Apple, esta empresa se vino a pique. Hay un video de una hora, de la historia de Pixar, ahi queda muy claro la participacion y la vision del tipo.
Abrazo