Que descanse en paz.
Ahora que eso de decir que fue un genio es una exageración. Si fue un gran empresario, un lobo para los negocios pero hasta ahí.
Si hablamos de genio el titulo lo merece por meritos propios otro Steve que es Wozniak.
Bueno, de Gates tambien se dice que es un genio... esas cosas suelen aparecer en los diarios... Tampoco le quitemos meritos a estos personajes... han sido de lo mejor en lo suyo, cosa que la mayoria de la gente no podemos decir...
Self Proclaimed Commodore Guru
13 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Actualicé el sitio en un ultimo intento de eliminar los errores 500 aleatorios que estan apareciendo desde hace una semana más o menos.
Por eso dejo de aparecer el boton. Tengo que ver como volver a activarlo, pero eso será mañana, ahora mejor a dormir...
Era un groso, y dejo su marca en nuestro planeta!!
Yo siempre fui bastante detractor de Apple y sin embargo por cuestiones de necesidad (hago juegos para iOS entre otras plataformas) me compre una Mac y comprobé que era verdad lo que decían: es un camino de ida. Es la mejor computadora contemporánea que use! El iPad y el iPhone son geniales! Así que, debo admitir que era detractor solo por ignorancia.