Hay que dolor !!!!!!!!!!!!!!!
Duelen los ojos !!!!
Solo se me ocurre preguntarle a Selandari.
Mago Selandari, lindo reto para UD, vamos que seguro que puede.
Salu2
Buenas!!!
Me parece que eso no tiene arreglo. tendras que cambiar la placa completa.
Igual, que alguien más comente... tal vez alguien más sepa algun injerto.
Saludos
Ahí no hay solamente óxido. El ácido de los capacitores también hizo, lamentablemente, lo suyo.
Por lo que se ve el mother es irreparable.
Luego de reponerme del shock que sufri al ver la crudeza de las imagenes expuestas, lo primero que se me ocurre y seguramente tambien lo mas rapido y economico, va a ser conseguir otra en funcionamiento.
En este caso, utilizar una fuente de PC es dificil ya que en la Classic la fuente de alimentacion, video y monitor son una misma placa, si el oxido la puso en cortocicuito al conectar la fuente de PC se va a producir un magnifico fogonazo, sin mencionar que no entra en el gabinete de la maquina y si la instalas en forma externa no seria una muestra de "amor infinito".
Si vas a intentar repararla, la primer pregunta es si el mother tenia puesta la pila de 3.6 Volts y la segunda es si encendiste la maquina antes de desarmarla.
Creo que estamos en condiciones de firmar el certificado de defuncion del paciente.
Si te das por vencido y la vendes, me viene bien el mother para sacarle un integrado que tiene rota la mia... tambien busco desesperadamente un mouse de-9 (no ADB).
Saludos