yo hace un tiempo tuve una de esas y el mother no estaba tan mal como ese y me fue imposible repararla... se veia un poco sucio nada mas, lo limpié cambié capacitores, desoldé y volvi a soldar integrados y nada. No creo que se pueda reparar
Donde quedo el hobby de la restauracion?, no la des por muerta todavia.. primero hay que limpiarla pero limpiarla muy a fondo y luego de eso ver realmente que es lo que esta dañado... si son pistas habra que puentear una a una, si un trabajito engorroso pero que puede revivirla, las patas de los integrados se cortan y las recostruis, yo sin saber de electronica aprendi con mañas a soldarle las patas cortadas totalmente a muchos procesadores integrados y demas, y todos salieron andando denuevo, si lo llegas a hacer te lo explico con paciencia, yo creo que vale la pena..
Limpiar tenes muchos metodos, muchisimos, pero perimero tenes que limpiar en bruto, cepillo vinagre, luego alcohol isopropilico y dale asi muchisimas veces, supongo alguien tendra mas experiencia pero debe haber un liquido que anule en su totalidad la corrosion de este tipo.
Incluso hace mucho yo arene una placa, si sonara brutal pero tuve la suerte de conseguir una sandblaster de taller industrial... podes regular bien como la limpias y adios oxido... obvio si te pasas adios placa jaja.
En fin creo que se pierden de lo lindo intentar revivirla... proba... perdida por perdida...
Saludos y conta como te fue si haces algo.
gracias f.r.!!!
pienso igual que vos... hay que intentarlo ya voy a subir algunas fotos
saludos
Proba! a veces zafa, la satisfaccion sera mucha!