Estimados soy nuevo en el foro ya me presente en presentaciones y bienvenidas.
Les cuento que tengo mac desde el año 90 que me compre una classic.
La idea es volver a sacar del placard todas los tesoros y ponerlos de nuevo a funcionar y exhibir, como muchos de ustedes vi que hicieron
Pero claro la classic sufrio una inundacion y el mother junto con la fuente tienen oxido. Ya publique en el foro de proyectos y reparaciones las fotos para ver si alguien me da algun consejo sobre si se puede o no reparar. De no poder repararla seria bueno si pudiera conseguir un mother (la fuente podria ponersela externa de no conseguirla)
Si alguno de ustedes sabe algo de como reparar un mother con oxido o sabe como conseguir un mother por favor que me avise
Tambien tengo una impresora laser select 360 el cartucho esta roto no se puede recargar ya que no se consiguen piezas internas. Averigue que es compatible con uno xerox 4505 y el valor es de 60 dolares... si alguien puede darme algun dato se los agradezco
Tambien tengo una power 9500 mp (doble procesador) la encendi y no anda pero no le abri todavia espero no este con oxido
Tambien encontre un lector de cd externo scsi un grabador de cd externo scsi y un syquest unidad removible de 40 megas. Todo esto lo voy a ir probando y les cuento
Tengo mucho soft tengo revistas cables hay cosas que puedo donar ya vere que hago o alo mejor algun canje. Se puede compartir programas tipografias etc? hay alguna restriccion? son todas versiones viejas que son aptas para usar sistema 6789
Les dejo una foto del mother de la classic gente impresionable no se lo recomiendo
saludos
Saludos