Buenas, la verdad que no entiendo mucho de macs, poquito y nada...
El tema es que me ofrecen una mac classic que se ve linda aunque no funciona...
La pregunta es cuanto se puede llegar a pagar algo asi...
Gracias.
Comprala al precio que comprarías la carcaza y el teclado, no sea cosa que después andes llorando por los rincones o buscando un hombro que te consuele si te sacan más de lo que vale.
Hay que asumir que no va a andar, si se puede arreglar, mejor, pero pueden pasar un monton de cosas, desde algo simple hasta que la hayan enchufado a 220V (si es de 110V) y hayan quemado la fuente o que algo del monitor no funcione. Yo mas de 100 pesos no pagaria, y solo porque es un lindo adorno, tambien si tiene teclado y mouse ya se justifica el precio.
Si a alguien le interesa que me avise... esta sin teclado y sin mouse.. bastante amarilla y como dije antes no funciona...
La venden en una casa de rejunte de computadoras viejas en Caseros... Hoy pase devuelta y ahora le pusieron precio.. $100.- calculo que se podra negociar un poco...
Gracias por las respuestas !!!
Comprala quizas es una boludez, no te vaya a pasar lo que a mi, que se me frustró la compra de una classic color por culpa de mi ignorancia, al no saber que sin teclado no prendia.