Bienvenido, me parece que esa maquina tiene disketera de alta densidad, si es asi se pueden generar los diskettes tanto en PC como en una Mac moderna, si es que aun soportan los diskettes.
Muchas versiones antiguas de MacOS se pueden bajar directamente del sitio de Apple, por ejemplo aca esta el 7.5.3 que creo era el ultimo que se podia conseguir gratuitamente, al menos hasta hace unos años cuando lo instale:
LINKTambien subiendo en los directorios se pueden descargar versiones en castellano:
LINKEn Spanish, Macintosh, System.
Yo uso el 7.5.3 en ingles y ni me preocupe de actualizarlo a castellano o a una version mas reciente, pero me parece que para maquinas 68K lo maximo que te conviene usar es el 7.6.1 si lo soporta, el 8 es un engendro mitad 68K y mitad PowerPC, anda lento en ambas lineas de Mac y es muy consumidor de recursos.
Lamentablemente no te sabria decir como lo podes pasar a diskettes, porque yo lo arme como imagenes de disco para emulador, no pase nada a diskettes. Pero si no queres pasar el trabajo, si sos de Buenos Aires hay gente cerca que te puede ayudar en el tema.