Que buena que esta. Ando detras de una en estos momentos.
Igual tene en cuenta que ese es uno de los modelos mas poderosos de esas maquinas integradas en el monitor, los usuarios de las verdaderas clasicas monocromo usualmente no tenian tantos recursos de hard.
Para el que la quiere usar es una excelente maquina, para coleccion no se, es como un modelo fuera de epoca, como si hoy vendieran una PC con Pentium4 y le pusieran la etiqueta PC Classic. Lo que tiene de bueno la linea Classic es que al ser un relanzamiento de las originales, tiene las mejores especificaciones que se conseguian en los 80s y un diseño ligeramente modernizado, mas estilo 90s.
que caracteristicas tiene? pense que era una con 68000
Mis felicitaciones por la adquisicion!!!!!
Te mande un MP.
Salu2!!
12 años atrás
jue mar 15 2012, 22:39
Supongo que para la epoca (1991 por lo que dice en wikipedia) estas maquinas las relanzaron para los diarios y revistas que escribian los articulos con Mac pero no necesitaban color, y el armado de las paginas se harian en maquinas mas potentes. Hasta no hace mucho se podian ver en TV algunas redacciones de noticias con una Mac de ese estilo en cada escritorio.
Hay que tener en cuenta que cuando salieron estos modelos ya se habia anunciado la alianza PowerPC, me suena a que debe haber sido algo asi como "si les gustan estos modelos de Mac integrados, compren ahora que es la ultima oportunidad".
Lo que me gusta de las Classic son las lineas del diseño, menos redondeadas que las versiones de los 80s, en particular en la pantalla. Yo tengo una SE de 1986 que tambien tiene el mismo disco y la misma cantidad de RAM, pero el procesador es un 68000, aun asi anda muy bien con el sistema 6 asi que este modelo debe ser muy usable.