La verdad que estoy contento como puto con dos culos, sin ofender a nadie !!!!! Al mediodia regrese a casa con mi nueva adquisicion y rapidamente me puse a desarmar par ver como estaba. Me encontre con varias sorpresas entre ellas placas que no pude identificar.
Aca van las fotos y algunas dudas (Selandari help !!!):
Primer tema, cuando quise ver el modelo encuentro que es una A2S0016, la maquina es de 16K pero pero corresponde a una Apple II, no una Apple II Plus. Ariel tenes idea de que podra ser?
Luego mirando adentro, encontre varias placas, una de un Hayes micromodem II. Trae una placa interna (que ya la saque de la funda) y la caja externa donde se conecta el cable telefonico.
Viendo adentro aparece esa caja que parece ser señal de video, con un cable coaxil. Tiene su salida normal de video atras. Que diablos es? El cable es un puente (tiene un macho en cada extremo y un anillo de ferrite en el medio. Tiene dos conectores uno se ve bien (tiene conectado el cable) y el otro apenas se ve.
Aca se ve en el fondo una placa que la identifique como una expansion de memoria. En primer plano se ve la placa que controla los Dirves (es distinta a las que tengo que son super serial y es logico porque es mas vieja) y tiene el numero 16 en la placa . Sobre esa misma placa hay otra adosada que tiene una llave que va al panel trasero. Podra ser para bootear con distintas ROM? Encontre una folleto que dice DOUBLE DOS PLUS que pareceria permitir bootear entre dos ROM, 3.2 y 3.3. Es marca TYMAC.
Esta placa parece ser de CPM ya que tiene un Z80.
Esta placa es un puerto paralelo, que inclusive trae el manual. En una caja habia otra parecida (con el mismo cable y conector pero no pude identificar la marca.
Adentro de la caja venia ademas como 14 cajas de diskettes muchos de los cuales estaban MOJADOS !!!! asi que los saque de las fundas y los puse al sol para que se sequen ajajajajajaj, no los deje aireandose a ver si sirven. Las fundas si las puse al sol.
Casi muero de un paro cardiaco al ver los discos originales del 3.3 todos llenos de moho !!!
Todavia no la encendi, tiene mucho olor a humedad asi que la deje abierta para que se vaya secando de a poco. El mother no parece estar mojado ni jodido. Los drives tambien los deje abiertos para que ventilen. No se si me dan las bolas para conectarlos y encender.
Selandari, como hago para encenderla si que reviente? escucho ideas.
Este vino de yapa, estaba mezclado con otras cosas. Funciona de 10 !!!
Salu2 a to2 y muy felices pascuas