11 años atrás
sáb abr 20 2013, 21:49
hola dvd! yo te pregunte por la mac el otro dia!, este tema ya es viejo, pero pudiste sincronizar la newton? cualquier cosa avisame que te doy una mano saludos!!!
11 años atrás
dom abr 21 2013, 17:08
ese bendito calble no es un problema, el problema es el conector que va del mini din8 al puerto serie de las newton, en la 2000 y 2100, las anteriores creo que solo va directo el cable, en la performa que tenes tiene ese conector, figura como que es de impresora pero va. hace poco encontre una casa de empeño que tenia unas newton nuevas en caja cerrada, compramos cuatro con un amigo, dos nos las quedamos y dos para vender. la primera que compre que es la que me quedo fue la unica que vino con ese conector y el stylus. asi que por cable la pude conectar... el resto solo me vino con el cable.
hace poco logre sincronizar a travez de infrarojo, olvidate de los irda usb, no sirven, por lo menos a mi me quitaron el sueño por mas de un año jajajaj, el protocolo que usa apple para sincronizar es diferente. yo logre sincronizar con una G3 lombard usando Os9.2.2 por irda, y por cable con una performa 6360 con Os8.1
tenes alguna mac con puerto infrarojo?
despues una vez que logres sincronizar por primera vez, le pasas drivers de placa 3com de red y ya sincronizas con cualquier pc, igual todavia no logre este punto pero estoy ahi, la newton que uso para probar es una que compre por 50 pesos en compucanjes y ya esta pobre mareada de tanta gilada que probe jajaja, tendria que ponerla a cero y mandar lo minimo e indispensable, ademas para mandarle internet y ver como se navegaba en esa epoca jejeje
abrazo y nos hablamos!
Hola "gatoadrogue"...
Yo tambien tengo una de esas "joyas". La compre en Compucanjes, pero sin poder sincronizarla con nada...
Una vez que depures la maquina, estaria bueno que comentes que es lo minimo que se necesita para sincronizar la newton...
Saludos y gracias!...
Damian.Worf
parece que todos le compramos a villaronga? no? jajaja
realmente hace poco las pude sincronizar, recien cuando consegui unas newton nunca abiertas y una sola si me vino con con el adaptador de el conector serie a mini 8Din, ahi la pude conectar por cable a la performa, es verdad que la 6360 tiene un puerto infrarojo y que es solo para control remoto, pero en el panel de control lo toma como si fuera y sirviera para esto, mañana meto mano. por infrarojo solo con la lombard pude, con pc no se puede.
a mi la lombard me cayo de suerte, uno la subasto y la saque por 400.
por otro lado, a cuanto puedo vender las newton que tengo en caja? estan cerradas, salvo por que le falta el conector bendito, estan completas, caja, manuales, diskettes. y con mucho olor a los 90´s jajajaj
a mi me interesa una, cuanto pedís?