3200 mangos? Estas en pedo?
mira, yo queria menos, mi amigo que hasta hace 10 minutos estaba aca me dijo ese precio.
por otro lado, no te falte el respeto para que me contestes asi, ni tampoco da para que lo comentes aca, que estamos hablando de conectar y sincronizar las newton.
por otro lado, acabo de ver una usada, cagada a palos en ebay pero tambien completa por 200 verdes, al cambio oficial mas el shipping mas el 20% que te cobra el gobierno, mas que si tenes que perderte todo un dia, si tenes la mala suerte, en la central del correo argentino que tambien te cobran. ahi mas o menos se alcanza el precio que pido. en realidad yo queria pedir menos, por que la realidad hay una que es de mi novia, que ahora esta durmiendo, pero vos me decis, en mensaje privado, te doy tanto, pero con buena onda y modales, le pregunto a ella y quizas a ella le cierra y todos contentos...
Bueno seguimos con precios de otro planeta, si bien cada uno le pone el precio que quiere, hay que recordar que las newton que casi todos compramos, las pagamos $100, y no creo que por tener una caja o soft valga mucho mas que eso, yo no pagaria mas de $300 por el conjunto, y sin animo de ofender, pero a esto de ponerle precios como si fuera el tesoro de cozumel a las cosas ya me cansa un poco, y ojo que no es por el usuario que publica esta maquina, si no por el tema de que esto ya se hizo algo comun en todos lados y de alguna manera hay que frenarlo, pero es solo mi opinion.
electroeject, las que pagaste 100 la sacaste de una caja llena de polvo en el 11 en compucanjes. para mi es una rareza, creo que no entendiste, estas nunca se abrieron, la que ves en la foto abierta es la que me voy a quedar yo. busque por todos lados y no encontre una asi. asi que el precio es el que pongo yo.
borg, primero el irrespetuoso fue bahiano que le mande un privado con el precio y en vez de responder por ahi me bardea por aca, que estamos hablando de como sincronizar las newton.
y el precio se lo pongo yo, por que, primero, por que no estoy todo el dia con el culo en mercadolibre, y ni siquiera las tengo publicadas ahi, por que camino y camino bastante, y me meto en lugares muy fuleros para conseguir cosas para mi coleccion o para terminar de armar alguna compu. segundo, por el que son mias. y tercero por la rareza, pasame algun link de ebay que encuentres alguna de estas jamas abierta. estas las encontre en un galpon a mas de 80 km de mi casa, ademas el precio era charlable
y si no les gusta el precio, no bardeen
mi actitud de que??????? respondi un mensaje privado a un usuario y salta por aca que quiero ayudar a sincronizar a los que tienen una, diciendome ¨estas en pedo¨eso es de mal educado.
recien otro usuario me pregunto de buena manera por privado cuanto pedia y le dije la verdad, no se cuanto pedir y que me haga una oferta razonable.
el precio que dije es el que me tiro un amigo que tambien quiere venderla, y lo escribi en el post
La verdad que me parece una falta total de respeto, deschavar a una persona acá en el foro cuando la conversación sobre el precio iba por PM, en cuanto a precio, el vendedor esté loco o no, es problema de el poner el precio que se le cante, porque el aparato es de él, ahora que todos salgan quejándose por el precio me parece que esta de más, no somos pendejos para andar haciendo estas cosas, si el precio a cada uno no le parece el adecuado guárdense los comentarios que están de mas, porque puede venir una persona que estuvo buscando eso durante años y si el precio le parece el adecuado lo compra, sino no lo compra y punto, no anda llorando acá en el foro porque lo vendía caro, porque lo vendía barato, etc, etc... a mi parecer están de mas esos comentarios, y aclaro antes de que salgan a decir pavadas, no estoy del lado de nadie!!! (nunca falta uno que viene a decir que esta del lado de tal... por eso lo defiende), y no es la primera vez que veo esta clase de comentarios.