Lo que molesta, creo yo ehh, es que este muchacho gatoadrogue al mensaje 10 en el foro quiere embocar una Newton a 3200 mangos.
10 mensajes en el foro y ya esta haciendo negocios, y flor de negocios. Está bien, mal, regular, no se...pero por ejemplo a mi si me molestaria. Y si, hablar de numeros que se hablaron por privado puede ser condenable...pero dada la situacion, los numeros, el estado de novel para la comunidad del usuario, no es tan descabellado.
me parece que hablan si leer lo que se escribio, estoy diciendo que no se cuanto pedir!!!! saben leer???????
ahora se colgo otro con cualquiera
arme el post en compra ventaaaaa si quieren hablamos por ahi, este post es para discutir la conectividad.
y borg, si te molesta la mala educacion a mi aca me dijieron que estaba en pedo.
mulder, cuantas de estas messegepad viste en tu vida nunca abiertas?, o sea, nunca se abrio, son raras y el precio esta muy lejos a los 100 pesos que compraron en compucanjes tiradas en una caja todas rotas
PD: si no son 10, son 12, o 14, se entiende el punto calculo.
Bueno, gatoadrogue, vuelvo con tu post : para mi creo que $3200 es muchisima plata por esos aparatitos. Creo que $500 es correcto. Es la respuesta que buscabas no ? Si no sabias a que precio venderla, ahora sabes a que precio venderla. El foro ayuda con todo vio ?
el valor que mi amigo determino es por el estado y lo completo que esta todo, no por el ¨aparatito¨
ademas aca estabamos discutiendo la conectividad, y en ningun momento te pregunte a cuanto debo venderla, ni cuanto debe valer, si no te interesa el ¨aparatito¨ no para que opinas? si para vos no tiene valor o no te interesa, dejalo ahi, entre para darle una mano al usuario DVD, pero realmente me sacan las ganas.
soy usuario nuevo y realmente ya me siento mal por como me estan tratando, no ofendi a nadie, todo empezo con un tipo que salto a insultarme por aca, entre a este foro por la misma pasion que a ustedes los une, para tratar de aportar con lo poco que se y para que me ayuden a conocer un poco mas. pero asi realmente no garpa. la agresion gratuita no me gusta.
11 años atrás
lun abr 22 2013, 13:01
Gatoadrogué, corré el tarro que estás meando afuera. Y si querés ofenderte me tiene totalmente sin cuidado.
Tenés una semana de registrado en el foro y salís con un precio de ésos? PUBLICALAS EN MERCADO LACRA, acá somos coleccionistas, no boludos.
Pido a el resto de los foristas disculpas por el lenguaje utilizado.
juan carlos, estoy hablando bien yo, explique una y mil veces que ese precio no lo puse yo, ayer estaba un amigo dueño de una y el quiere eso, nada mas, lo explique mil veces.
loco, entre para explicarle a DVD como conectarla y tire al aire que tenia un par nuevas, nada mas, despues salto otro diciendo que estoy en pedo, en pedo estaba mi amigo, jajaj, tengo otra que es mia, y una mi novia que la quiere vender, nada mas.
en ningun momento insulte a nadie che!
les estoy hablando con todo respeto pero veo que algunos me estan jodiendo, nada mas... loco, se que soy nuevo, y realmente la publicare en mercadolacra, yo pense que aca iba a encontrar a alguien que le pudiera llegar a interesar, mas que nada por como esta la maquina, manuales discos esta todo, hay gente que le gusta eso y aca quizas iba a encontrarle ¨novio¨