No te atajes buen hombre, no es un ataque. Nadie te insultó, te dijeron "estás en pedo ?" por que en una de esas estabas en pedo , yo que se. Convengamos que el numero que expusiste (bueno, tu amigo, pero acá el interlocutor sos vos) es para hacer la pregunta. Por otro lado, no voy a abrir un topic nuevo que sea "Gatoadrogue está en pedo ??" , se sigui el hilo por donde vino.
Para empezar, no fue descolgado que ponga lo del valor acá, ya que previamente en este hilo dije "estoy interesado en una, cuanto pedís?" y de ahi me enviaste un PM (eso de enviar precios por PM tampoco me va). He comprado algunas cosas a usuarios del foro y jamas discuto el precio, a lo sumo si no llego, simplemente me quedo con las ganas. Me jode ver como quieren tomarmos de boludos a los que coleccionamos. Sinceramente eso no vale 3200 mangos. No importa las excusas que pongas. Si queres encontrar algun nabo para enchufarsela a esa guita anda a mercadolacra. Yo considero ofensiva esa actitud de "avivada" al tratar de lucrar asi en un foro donde el espiritu es otro. Aca hay tipos que le sacan tiempo a sus familias para desarrollar cosas y las venden al costo al resto de los integrantes del foro. Entonces creo que deberias ver primero en donde estas intentando hacer tu avivada. Tampoco deberias sentirte ofendido porque dije "estas en pedo", no le veo la ofensa. Y si crees que lo que pedis es justo, no te preocupes que tu precio salga expuesto en el foro. En cuando a vos DVD, me parece que measte fuera del tarro.
bahiano, no quiero tomar a nadie de boludo, es mas a los que me estan preguntando por PM les pregunto si tienen algo para canjear y les estoy diciendo que me tiren un precio razonable. como dice DVD todos quieren todo regalado, a mi tambien me cuesta la guita y mantenerme, pensa que soy el sosten de mi casa, pago un alquiler, pero si hay algo que alguien vende al precio que sea lo respeto, si me gusta bien y si no tambien, cuanto mucho le digo hasta aca llego y trato de negociar. ademas bahiano, a mi no me la regalaron, ni las cuatro que las pague yo y despues mi amigo me saldo la guita, ni tampoco todos los viajes que me tuve que comer para irla a buscar, la nafta que me comi, por que fueron varias idas y vueltas, todo tiene un costo mas alla del valor del producto, es algo de coleccion que me costo conseguir, hablar con la persona que la tenia pagar todo y el tiempo, tengo un solo dia a la semana para hacer esto y descansar, laburo hasta los domingos! y si en ese tiempo consigo algo que a alquien le pudiera servir o para mi coleccion lo hago con gusto.
DVD ahora me pongo a probar, todo esto me desanimo bastante, estuve un rato pero tratandola de conectarla a internet, ahora quemo un cd con el programa que me sirvio para la lombard y te digo, si, soy paja y no compre un regrabable jajajaj, quemo disco a lo loco, no tengo en la 6360 usb ni red... pero en fin todo esto me saco, y me fui a jugar a la play, ni ganas de jugar a la snes que rescate ayer jajajaj
dvd, no, no agarra, ya habia visto en el manual de la performa que solo era para control remoto, que garron! igual te paso el programa que uso irda package installer o.1.4, ahora no se por que pero no puedo entrar a la pagina de unna.org. igual fijate si tenes el sistema 9 y quiza te agarre, en esta tengo el 8, quizas... uno nunca sabe...
si no, otra que podemos hacer, lastima que no la tengo aca para probar, cuando pude pasarle drivers tenia una pcmcia de 5mb que la hice andar, si la tuviera aca probaria en la g3 si las toma para pasar archivos a la plaquita y de ahi a la newton, la tiene este amigo mio, el que hizo que me bardearan jajajaja,
tengo un par de memorias originales newton pero no agarran el g3
no se que decirte, de donde eras?, si queres nos juntamos algun dia, por aca o por capi