Por ultimo, aca se ven los cables, creo que se conectan en la salida para modem, que por lo que entiendo es una RS232 comun, desconozco si hay algun tipo de adaptacion dentro del cable mismo, pero no creo, a juzgar por la descripcion de los pines que sale en el manual. El cable de la derecha, el mas largo, es el que se conecta a la Mac, y tiene del otro lado un conector DB25 hembra, como para conectar a una PC, el cable de arriba adapta eso a 9 pines para una PC mas moderna, y el cable de abajo sirve en conjunto con el largo para conectar 2 Macs.
Voy a ver si me hago un tiempo para probarlo, aunque como es tan viejo tendria que grabar algun archivo de Excel o Word en versiones antiguas, en el manual dice que soporta WordPerfect 5.1 para DOS y Windows, y Word for Windows, sin nombrar version, lo cual me hace suponer que es la 1.0, como que es un poco antiguo el soft. ;D
Por otro lado, acabo de ver que la version mas vieja que graba Word 2000 es Word 2.0, pero tambien WordPerfect 5.1 para DOS, asi que algo se podra hacer para probar, por lo menos el soft arranca en XP.