• El adaptador lo queria para conectarme a internet, no para usar la maquina en eso sino para acceder a una pagina simple por el solo hecho ver si se puede hacer, pero despues de probar la navegacion en la Amiga 4000 (que es equivalente a una Quadra con 68040 de 25MHz), me di cuenta que no vale la pena, va a andar muy lento, asi que ahora lo que me interesaria es poder pasar archivos entre la SE y la Amiga corriendo 7.5.3, que tambien tiene Ethernet. Actualmente la Amiga esta conectada a internet a traves de un router, y tiene ip local fija.

• Bueno, por ahora como te dije en System 6.x logré solamente usar appletalk (no sé si tu amiga soporta eso, no creo).
    Estoy tratando de poder usar tcp/ip en vez de appletalk en system 6.x. cuando lo tenga te aviso.
    Yo por mi parte cmo dije en otra parte quiero usar mi mac plus como web server (no creo que sea posible con system 6.x ).

Actualización: Funcionó!!!! Logré que mi macbook pingee a mi mac plus con System 6.0.8 usando MacTCP.
    El tema es que la Mac no carga el stack TCP/IP al menos que sea abra una aplicación que lo use (abrí ncsa telnet y listo).Aparte había un problema ocn las direcciones de red (por alguna razón no funcionaba con 10.0.0.x).
    Voy a postear algunas fotos y te lo puedo explicar bien en detalle si querés.
    Es más te lo puedo poner todo en un archivo o imagen de disquette si preferís eso. Tenés rígido en la SE?

Actualización 2:
    Probé Fetch (cliente de FTP) y funca perfecto.
    Voy a probar MacWWW, un navegador web de sólo texto.
    También por medio de la terminal podés usar Links o Lynx que son navegadores de texto para unix.
    Eudora te sirve como cliente de correo.

Con system 7.x podés navegar con imagenes y tener un servidor de web y/o FTP.

Yo ya usaba Fetch para pasar todos mis datos a mis macs viejas y dsps usaba localtalk para distrbuirlo en las que no tenían Ethernet, funciona perfecto y es muy cómodo.

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal