Altruismo a su máxima expresión.
Que es eso? siempre leo la palabra "altruismo" pero no entiendo que quieren decir. :-/
Felicidades Tubby por el nuevo compu, es bonito . Y digo bonito porque todabia no puedo echar a andar el mio, jajajajjaa :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tenes alguna mac II o similar (digo mac II para que la rom soporte color), aunque no funcione, o en su defecto alguna rom de esas maquinas? Es para correr un emulador legalmente, por eso no interesa que la maquina este andando, solo necesito tener la rom, pero por lo que veo en los remates las maquinas son demasiado modernas, digamos performa o powermac, que no creo que me sirvan. Mi intencion es correr el sistema 7.5.3 o el 8, siempre en 68K.
Tendria que averiguar si tiene las roms compatibles (me parece que tienen que ser de 512K o 1MB), se me hace que sirve. Ahora que seria que esta incompleta? Igual con que tenga las roms me sirve aunque no arranque, si enciende se puede bajar la rom con un programa, si no hay que sacar las roms y leerlas con la placa Emplant en Amiga.
tiene gabinete, fuente y mother, faltan rigido y diskettera
Volviendo al tema en cuestión, estuve trasteando como dirían los gallegos con el Mac y me gustó mucho, lindo entorno, y lo más sorprendente, apaga AL TOQUE.Lastima que con un diskettes solo mucho no hago, me voy a poner en campaña para conseguir algún otro
Acá el capo capo de Mac es Selandari. Yo toco de oido.