Hola, como andan?
Para ustedes cuál sería el precio adecuado de una mac centris 610?Con monitor apple, buen estado estético y en funcionamiento?
Si no es otra cosa que para coleccionarla , no sirve para mucho, pero es linda máquina. Pasame el código del monitor.
Fijate las características de la máquina en:
www.everymac.com
Señor Fekete, ah que te referis con que" no sirve para mucho?"
Saludos!
PD: El codigo del monitor ni idea, tendria que ver la maquina personalmente porque la vi por foto nada mas.
Como es la cosa? Te ofrecieron esa maquina y queres tener una idea de cuanto pagarla?
La máquina tiene un 68LC40 a 29 Mhz, corre hasta el sistema 8.1. Disculpame por la apreciación anterior, sucede que de las Macs tengo la idea de que para que sean valiosas, deben ser muy nuevas, o muy viejas. No te pase como a mí que tengo una 6360 que por más que la publiqué no la pude vender (y no cara, barata)
Para aprender como es el entorno Apple, está bien. Podrías montarle el 7.5.3 que no se diferencia en mucho a los posteriores, hasta la aparición del 9.2 y luego el OSX.
El monitor puede marcarte la diferencia. En definitiva y respondiendo a tu pregunta inicial, yo la pagaría hasta 250 si está en muy buen estado, tanto máquina como monitor mouse y teclado.
Pero es nada más que mi opinión.
Saludos
Por lo que veo en esos links tiene un 68LC040 de 20MHz, es una version del 68040 sin coprocesador matematico, el rendimiento debe ser similar a una Amiga 4000 en programas que no usen el copro, para mi es bastante usable, pero depende de que tipo de aplicacion uno quiera. Eso si, las Mac requieren muchisima mas memoria que la Amiga, asi que tenes que apuntar a por lo menos 16MB para que sirva para programas graficos.
Ah disculpa Selandari, gracias por los links :) .
Bueno, es como dice Fekete, esas Mac no cotizan mucho, si bien son bastante usables, pero bajan de precio rapido como las PCs.
Para tener una idea de los precios te conviene mirar los remates de maquinas similares.
Aca hay una Quadra, de especificaciones similares, pero mas equipada, con usb y red, a $320:
http://oferta.deremate.com.ar/id=16452643_macintosh-quadra-605
Aca hay otra Quadra, sin disco ni monitor, a $130:
http://oferta.deremate.com.ar/id=19097938_2-apple-quadra-950-funciona
Las Macs antiguas que mas cotizan con respecto a las especificaciones que tienen son las primeras, de la era monocromo, y las primeras en color, pero estas son de los 90s, y como estamos en los 2000s no valen nada, en la proxima decada van a ser carisimas, asi que aprovecha ahora ;D ;D