Es una linda máquina, yo que vos correría System 7.5.5 dado que al ser un 68040 debería andar bien. Sistemas más nuevo van a ir un cacho más lento.
Basicamente debería correr todo lo que exista pre 1995, obviamente algunos programas que eran diseñados para PPC van a ir medio lentos.
Hay millones de programas, si te interesan los juegos te recomiendo Macintosh Garden: LINK
Una lástima que no corre System 6, pero en la web de System 6 Heaven hay muchos programas para bajar que también funcan en Sys 7: LINK
Por último te quería recomendar Jagshouse que tiene tanto programas como info: LINK
Hola , es un placer amigo!
Había estado ocupado el fin de semana, pero estaba pendiente de agradecerte por la información agregada por ti en este tema que abri para entender mejor este Powerbook 520.
Te confirmo con exactitud que la maquina trajo instalado el
Sistema operativo 7.5, yo sinceramente no se mucho sobre las Macintosh, exelentes Links me has suministrado que desconocia!!!, Ahora entiendo que el sistem 6 tiene muchas aplicaciones para descargar en uno de esos links.
Te queria preguntar si los programas con extención
".hqx" se pueden correr en mi Sistema 7.5???? Como se hace , los meto en un diskette y los abro en mi Powerbook asi no mas ? Quisiera conseguir aplicaciones que sirvan para crear musica en esta maquinilla!!!
De momento no tengo idea como se cargan los programas, si hay que instalarlos ó hacerles alguna conversión para meterlos en la maquina!
saludos!! ;D