Gracias !!
Ahora armarme de paciencia con el soldador...
Una pregunta: El monitor de MAC tiene sincro horizontal de 31khz??. O sea que no sirve para Amiga??.
Saludos
Maxi
Que dolor de testículos este pibito, hermano !!!
El monitor de MAC, es de MAC, o sea es para una COMPUTADORA.
Las HC que vos nombrás se ven con tv o artefacto similar !!!
Ahora en serio, habría que ver si las polaridades de los sincronismos son las mismas en ambas máquinas, en todo caso, no es difícil invertirlos.
Según me dijo alguien que sabe una bocha de monitores (el papá de Ariel) a ésos monitores se los podría adaptar para que utilizaran una frecuencia de hasta 15Khz. El tema es que el aparato está diseñado para 34Khz y hay que recalibrarlo absolutamente todo, en el hipotético caso de que pudiera hacerse.
O sea, comprate una Spectrum !!!
Bueno muchachos, estoy estudiando mucho, y no tengo tiempo para patearte los testiculos Juanca, pero no puedo dejar de hacerlo ;D ;D.
Ahora en serio, este adaptador sirve para hacer la inversa??. o sea, usar el monitor de MAC, en una PC con placa VGA??.
Tengo el monitor que me vino con la Performa, pero lo tengo al re pedo porque aún no conseguí los discos con el OS para la misma. Y quiero ver si lo puedo usar en mi otra PC, que quedó inutilizada desde que mi hermano se quedó con mi monitor ;D.
Saludos
Maxi
Yo tengo los discos, infradotado comodorero.
Por qué no me avisaste? Es una muy linda máquina y encima los rígidos son IDE.
Avisame si querés una copia.
Depende cual sea el modelo de monitor, pasame los datos y te digo.
Ese monitor es 640 X 480 como máximo y encima la frecuencia de horizontal es de 34Khz y no de 31 como en un vga común.
Además tiene la particularidad de que solo toma sincronismo compuesto.
Ni vale la pena ponerse a hacer adaptaciones para tan pocos resultados.