• Me regalaron una Mac LC III, con teclado y mouse, en un estado IMPECABLE. Es de un técnico de apple que ya no quiso tenerla más.
    Tiene la ampliacion de memoria de video, llevandola a 756 y la ampliacion de memoria RAM, llevandola a 20 mb.

Es la primera vez que tengo una Mac y quisiera hacer dos preguntas sobre el tema.

1) La memoria dice 16mb contactos plateados con -60ns. La maquina por manual se puede llevar a 36mb,  4 onboard y 32 en un solo modulo.
    Se le puede poner memoria Edo kingston de 32mb ?, tengo tambien memoria de 36 bits que uso en mi servidor LH netserver, usa esa ???

2) Prepare la ficha que figura en este foro para conectarla con un monitor de pc. No funciono, busque dos gráficos mas en internet y recién me funciono el 3ro que encontré. En un monitor de 17 crt se ve estupendo, en el de 15 Techmedia que quería destinar a ella, se ve un pequeño cuadradito en el centro, un ruido molesto y se pone el led en naranja, no dejándome ver nada. si la paso al crt de 17, nuevamente funciona todo ok.

3) Se venden en ML monitores apple de 12 13 y 14 pulgadas para mac viejitas, cualquiera de esos serviria??

No soy tecnico, pedí ayuda para armar las 3 fichas ( reutilizando siempre la misma y cruzando los cables) cual puede ser el problema del monitor de 15(Techmedia)  que no tiene el de 17 (phillips). Me dijo el tecnico que me ayudo que capaz funcionaria con el de 15 el cruzado de cables de los otros dos diagramas, el que figura aqui y otro que baje de la net. Eso es asi ???
    Gracias por cualquier mano que me puedan dar !!.
    Juan.

Gracia

• 3) Se venden en ML monitores apple de 12 13 y 14 pulgadas para mac viejitas, cualquiera de esos serviria??

Hola, efectivamente sirven. De hecho, compré hace poco uno de estos para mi LC y funciona perfectamente. Espero que consigas uno pronto. Actualmente hay uno en venta a $70 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-49954553-monitor-macintoch-apple-funcionando-_JM) y otro que integra un lote de macs (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-50403863-lote-de-computadoras-apple-y-monitor-_JM), aunque este último no parece estar muy bien.
    Suerte con tu compra!

• En el ejercito de salvacion hay muchisimos monitores MAC y los conseguis por menos de 70 pesos .

Yo voy todos los dias a Pilar ,si paso por el ejercito y hay alguno economico podria comprartelo y cuando te lo entrego me lo garpas .

Avisame .

Yo voy para el lado del parque por la ruta 28 y agarro por la 8 vieja .

Saludos .

Me regalaron una Mac LC III, con teclado y mouse, en un estado IMPECABLE. Es de un técnico de apple que ya no quiso tenerla más.
    Tiene la ampliacion de memoria de video, llevandola a 756 y la ampliacion de memoria RAM, llevandola a 20 mb.

Es la primera vez que tengo una Mac y quisiera hacer dos preguntas sobre el tema.

1) La memoria dice 16mb contactos plateados con -60ns. La maquina por manual se puede llevar a 36mb,  4 onboard y 32 en un solo modulo.
    Se le puede poner memoria Edo kingston de 32mb ?, tengo tambien memoria de 36 bits que uso en mi servidor LH netserver, usa esa ???

2) Prepare la ficha que figura en este foro para conectarla con un monitor de pc. No funciono, busque dos gráficos mas en internet y recién me funciono el 3ro que encontré. En un monitor de 17 crt se ve estupendo, en el de 15 Techmedia que quería destinar a ella, se ve un pequeño cuadradito en el centro, un ruido molesto y se pone el led en naranja, no dejándome ver nada. si la paso al crt de 17, nuevamente funciona todo ok.

3) Se venden en ML monitores apple de 12 13 y 14 pulgadas para mac viejitas, cualquiera de esos serviria??

No soy tecnico, pedí ayuda para armar las 3 fichas ( reutilizando siempre la misma y cruzando los cables) cual puede ser el problema del monitor de 15(Techmedia)  que no tiene el de 17 (phillips). Me dijo el tecnico que me ayudo que capaz funcionaria con el de 15 el cruzado de cables de los otros dos diagramas, el que figura aqui y otro que baje de la net. Eso es asi ???
    Gracias por cualquier mano que me puedan dar !!.
    Juan.

Gracia

• Se consiguen monitores de 12 13 o 14' COLOR ?. Si es asi, dale, me encantaria, yo trabajo en capital,  y llego a Villa Rosa despues de las 20.30 hs,  estoy en Panam, bajada km 45 y tambien a 2 cuadras de la ruta 25. Arreglamos por PM como podriamos hacer para encontrarnos o en el camino, o en capital, o donde se pueda,  y gracias por  el ofrecimiento !!!!

Moderador (s): homecomputer, Selandari, pastbytes, Giova2k, Durandal