Buen dia gente!
De que pagina puedo conseguir soft para el system 7 ?
Saludos
Pancho
Muchas gracias por los links! Pero ademas de las actualizaciones del SO, lo que ando buscando es soft en general, por ejemplo, con que puedo abrir archivos hqx?
HQX? Con stuffit expander. Abre ZIP, SIT (su formato nativo), HQX.
[ftp]ftp://ftp.monash.edu/pub/mac/aladdin_expander_55_install.bin
[/ftp]Para RAR tenés MacRAR (se que es free, yo lo usaba, ya ni me acuerdo de donde lo bajé)
Tenés también el Acrobat,
[ftp]ftp://ftp.monash.edu/pub/mac/adobe-acrobat-reader-405.bin[/ftp]
Seré curioso... sobre cual arquitectura estás usando System 7? PPC o 68K?
Ah perdon que no te aclare! Tengo una Powerbook 190cs (tiene un 68k).
Despues pruebo ese soft que decis, lastima que tengo que pasarle todo el soft por diskettes, si al menos tuviese algun cable como para poder mandarle directamente datos desde la pc...
Saludos!
Pancho
Preguntaba porque las 68K sólo bootean de diskette.
No tenés algún amigo con una Mac con SCSI? Porque podés interconectar ambas a través del SCSI, arrancar la PB como SCSI Disk Mode (pasa a ser como un disco más en el escritorio de la otra Mac) y podés instalar el System Software mucho más rápido. 8-)
Existe alguna placa PCMCIA ethernet o wifi que tenga escrito drivers para os 7 u 8?
WiFi?
Nope. :'( :'( :'(
Apple incorporó el Airport (wifi) recién con Mac OS 9.0.4. Y tu notebook lamentablemente sólo llega al Mac OS 8.1 al usar un 68LC040. La ampliación de memoria de la 190 sale un perú... cuánta memoria tenés en la tuya?
Igual el 7.5 es mucho más ágil que el 8 en las 68k. Lo bueno de las 68040 es que pueden leer y escribir un disco formateado en HFS+ (aunque no pueden bootear desde ahí), lo cual te permite acceder a volúmenes de Mac OS 9 y X directamente desde el Finder de tu máquina.
Ethernet si. Las Asanté, las Farallon, y debe haber alguna otra que funque por ahí. Prometo averiguar. Nunca tuve notebooks con nada más chico que 10.2.
Saludos!!
Z
Si sabes de alguna plaquita ethernet entonces chifla! Mil gracias por toda la data!