Yo sé que en alguno de mis cds compilados de soft circa 1999 está. Dame tiempo que lo busco. Para flashearlo podés usar el monitor conectado a tu 7200.
Don Fekete, está Ud de suerte.
Vaya por aquí:
http://www.falconfly.de/downloads/voodoo3drivers_beta11.sea
Y aquí tiene el contenido del .SEA (self extracting archive) que Ud abrirá. Como verá, la instalación es evidente. EL SEA tiene que abrirse directamente desde el Finder, si no el amigo Stuffit hará lo suyo.
Hagalo con la Voodoo enchufada al PCI, y el monitor conectado al onboard. Restart... y voilà!!
Mis saludos
Z
El programa de flasheo lo conseguí para pc, como lo único que se modifica es el codigo que va a la eprom, lo voy a hacer en una Pc que tengo para ese tipo de tareas.
Si tenés el bios, te lo voy a agradecer.
Saludos !!!
Perfecto, ahí está el flasheo para mac !!! But I still have a problem !!!
La placa esta es una Voodoo 5500 y no creo que la rom sea compatible con la 3000.
De todos modos, me va a servir para averiguar si la placa ya intentaron flashearla para PC.
Sigo buscando , pero igual muchísimas gracias !!!
Yo se que habia una incompatibilidad entre Voodoo 2000 y 3000... pero sin no me equivoco los de 3 van en 5 también (3000 a 5500, es decir)
Claro que sí!!!
Irresistibles... al menos con hard de Cupertino! ::) ::)
Buen dia gente! Les cuento que me consegui la placa de red PCMCIA que me recomendo Zoidberg (la que vendian en mercado libre), le instale el driver que baje de la pagina que me paso y salio andando! Navegue con el iCab, bastante lento, ya probare con alguno mas viejito, tb probe con otro navegador mucho mas simple (modo texto) que ahora no recuerdo el nombre.
Gracias por los datos!
Saludos
Pancho
Ahi recorde, el browser de llama wannabe.
Saludos!