El sabado 29 de setiembre estaba invitado a un casamiento y no podia evadir la situacion, asi que resignado busque la ropa adecuada en el fondo del placard y realize las pruebas correspondientes, pero solo un traje de los que tengo podia ser utilizado debido a mi prominente abdomen en constante expansion.
Habia un problema adicional, la camisa que correspondia a ese traje era para emplear con gemelos, que a pesar de ser un accesorio bastante retro, no tenia.
Por fortuna, un vendedor de Mercado Libre acudio en mi auxilio y pude lucir en la fiesta mi camisa y un par de elegantes gemelos con la conocida forma de la manzanita.
Definitivamente, la elegancia para vestir y yo vamos por caminos paralelos, nunca nos vamos a encontrar.
Juro ante el dios pagano Steve Jobs que lo que se ve en la imagen es parte de mi antebrazo izquierdo, la foto la hice yo mismo en la mencionada fiesta antes del desayuno y el encuadre no es el habitual porque tenia varios daikiris encima.
¡No creo que la foto sea tuya! Le falta la iluminación y el ángulo de cámara 40º.