Cómo lo vamos a conseguir, no se. Pero lo vamos a hacer de alguna manera.
A ver....
Tome aire.
Capture esa IIfx (FIERRO EXTREMO?? [smiley=2vrolijk_08.gif]), destápela... y asegúrese que todas las memorias estén. Esto es muy importante, esas memorias salen un perú porque son de 9 bits (si, nueve), 64 pines y 80ns. La IIfx cargaba 128 megas en 1990 ( ::)), aunque para llegar a pagar esta cantidad tenías que sacrificar ambos riñones y la educación de tus hijos.
Luego mire detrás en el puerto SCSI y asegúrese que está el terminador negro. Si no... mal día pa'l gaucho. Si está, cuídelo como si fuese su columna vertebral... Si lo pierde la fx no va ni a la esquina.
Bien. Esa bestia puede cargar System 6, System 7 (como tiene un 68030, el máximo que soporta es 7.6.1)... o puede ir más lejos y cargarle el Sistema Operativo para el cual fue diseñada: A/UX!!!! ;)
UNIX con entorno Finder... es decir, OS X, pero 12 años antes!!
Cómo lo vamos a conseguir, no se. Pero lo vamos a hacer de alguna manera.
Tenedme al tanto.
Saludos
[ch63743]
Tome aire: IIfx tengo 3, con 8 memos en una 4 en otra y una nada, con SCSI las tres , red y video? la placa mide como 30 cm pero no tengo rigido en ninguna!!! estoy en el horno? :'(
El interno, no de 250/500 MiB, y voilà
El interno es SCSI común, par usar cualquier periférico SCSI externo necesitas el Black SCSI Terminator. El interno, no de 250/500 MiB, y voilà
No esas "falsas" unidades de medida!!!