Que bueno suena "Metodo Zoidberg-Selandari"(que loparió, decia Mendieta), ahora falta el "Teorema de Zoidberg-Selandari" y agarrate Stephen Hoskins. :D ;D ;D
Ejemplos:
Metodo Zoidberg-Selandari para la cracion de diskettes con OS para Old Mac
Metodo Zoidberg-Selandari para calcular la estructura de estrellas cuanticas. (chupate esta naranja)
Metodo Zoidberg-Selandari para la conservacion de duraznos en almibar.
Metodo Zoidberg-Selandari para tomar cerveza, comer pizza, teclear en la Mac y jugar al truco sin perder la cordura.
Zoidberg-Selandari Presidentes!!!! en junio.. Votalos
Profesor sugiero que vaya pensando en el menu, Zoidberg y yo tenemos hambre... [smiley=cheesy.gif]
Estimados: los que tengan ganas de unirse a la puesta en marcha de estas nenas de la foto, los invito a sabados o domingos de pizza y Mac.
Diga cuando, como y a que hora y la pizza estara! con que la quiere remojar? tinto, birra, coca. Espero su confirmacion
Profesor sugiero que vaya pensando en el menu, Zoidberg y yo tenemos hambre... [smiley=cheesy.gif]
Estimados: los que tengan ganas de unirse a la puesta en marcha de estas nenas de la foto, los invito a sabados o domingos de pizza y Mac.
no tengo problema pero consigo comprar las pizzas el 1 de Mayo? o comeremos criollitas con pate? :'(
Viernes 1 de Mayo?
Y si no pone un poco de voluntad...