Bueno es que estaba con mi 3g y ya hace unos días que estaba bastante lento, tenía un custom 4.2.1. Agarré y digo, bueno, lo restauro en el itunes.
Bien, fui a restaurarlo, itunes dio error 1015 y el teléfono quedo en modo restauraación. Lo curioso es que probe iReb para ponerlo en modo DFU, luego el Umbrella para sacarlo del recovery y nada.
Volví al itunes y decidí actualizar desde el itunes sin apretar shift, osea, la original. A punto de terminar otra vez se muere dando error.
Resumiendo: Esta en Restauración, no recuerdo la Baseband, tiene un 4.2.1. Cada vez que restauro se cuelga con errores distintos. (1600, 1015, etc).
Recientemente desinstalé todo el itunes para ver que pasa, así que eso es lo que me queda, aunque ya lo he probado en otras PC con otros itunes y nada tampoco, ya no sé que hacerle.
Lo curioso es que estaba funcionando.
En fin, alguna ayuda?
Con tu permiso, le voy a pasar esta consulta a un amigo, que es "experto en iPhone", precisamente, da asesoría técnica de iPhone, representante de la marca en el país.
Gracias, al consultarlo en un foro pues me han dicho que haga un downgrade a la 4.1, tampoco ha funcionado. Voy a esperar hasta al martes hasta mandarlo a un esperto. Si tenés alguna novedad o alguién más tiene alguna sugerencia, aquí espero.... Saludos y muchas gracias!!
desbloquealo por IMEI y se te resuelven los problemas
La respuesta que me dió (por un mensaje) este que trabaja con estos teléfonos, fue muy corta, y la transcribo:
"Yo le quitaria la bateria por 20' y vuelvo a intentar."
Así que bueno. Básicamente eso fue. No se si son `20`minutos o `20`horas.
Cualquier cosa contanos como te fue.
Suerte!.
Otro ejemplo de tecnologia hecha para complicarnos la vida. Espero que mientras el telefono esta en esa especie de limbo tecnologico por lo menos permita hacer llamadas.