Hola! estoy buscando algun disco SCSI 50-pin que funcione con una Macintosh Classic II...
Alguien tiene data donde conseguir en Buenos Aires o alguien que revenda equipos viejos?
Se que los adaptadores 80-50 pin no funcionan, debe ser 50-pin original.
*Creo* que necesita conector IDC-50m (SCSI-1), si alguien sabe si esto es correcto agradezco informacion o correcion.
Saludos,El Chino
No tienen esos discos en compucanjes?
Tengo para canjear estos por si alguien le sirve x PM:
HP Barracuda de 4gb - 50 Pines.
HP o Seagate de 1gb - 50 Pines (no recuerdo justo la marca).
HP de 50 pines 500mb de una apple.
IBM HotSwap de 4gb de 80pines.
IBM " de 2gb de 80pines.
Todos funcionando en un hermoso Netserver LH PRO con dual Pentium Pro de 200mhz.
Si alguien necesita canjear necesito:
CZ 1500 que funcione OK.
Pack de 16k para una CZ-1000.
Texas Instrument que funcione OK, ( tengo los trafos de los dos modelos pero no la TI.....).
Vivo en Pilar y trabajo durante la semana cerca del Congreso de la Nacion. ( callao y viamonte). Puedo alcanzar en cualquiera de los dos lados sin problemas.
hay de todas las capacidades, yo tengo uno de 9,1Gb
Mas de 9GB es dificil de conseguir, porque ya a esta altura los IDE empezaron a tener una velocidad aceptable para trabajo en video (una de las razones principales por las que se usaba SCSI en PC, ademas de los servidores). Era muy comun tener maquinas con varios discos de 9GB, despues siguieron saliendo discos, pero ya no tenian tanta ventaja contra los IDE mas que nada por el tema precio, no solo del disco sino tambien de controladora y cables.
Yo estoy queriendo conseguir tambien un HD SCSI de 40 MB para mi Macintosh Classic... si alguna tiene el dato de donde puedo conseguir me vendría muy bien.
Tengo una Macintosh Classic pero sin HD y me gustaría instalarle uno.