Un canal de YouTube recopiló todas las campañas lanzadas por la empresa de la manzanita. Con casi 500 videos, cubre desde 1977 hasta la actualidad. Aquí, una selección
Every Apple TV Ads es el canal que se dedicó a recopilar todos esos anuncios, los cuales permiten realizar un completo recorrido por la historia de la empresa cofundada por Steve Jobs.Se desconoce quién o quiénes están detrás del canal, pero al ver la cantidad de videos subidos bien se puede pensar que se trata de varias personas o incluso una compañía.Más allá de las especulaciones, Every Apple TV Ads tiene por ahora 485 videos que arrancan con entrevistas en 1977 y terminan con los anuncios de iPhone 5 en distintos países del mundo.El canal cuenta con recordados avisos entre los que se destaca el reconocido 1984, inspirado en George Orwell y donde una joven libera a una multitud:Una de las piezas más destacadas en la historia de avisos de Apple es la empleada durante los Oscar 2007. Hello es la primera publicidad del iPhone y allí puede verse a destacadas estrellas del cine empleando un teléfono:Three Steps, de 1998, es el comercial que describe de manera perfecta a las iMac:La misma línea de computadoras contó con piezas variadas, una de las cuales empleaba un clásico de los Rolling Stones: La llegada de los Beatles a iTunes, una pelea histórica ganada por Apple, llevó a la compañía a presentar distintas piezas. "Here comes the sun" fue una de ellas: Entre las más actuales está la serie de Get a Mac, una campaña con numerosos videos que generó polémica durante años. Están protagonizados por un joven que representa a los usuarios de Apple y por otro de más edad, vestido de traje, simulando serWindows: El iPhone 4S tuvo a varias estrellas como protagonistas de comerciales. Aquí, John Malkovich:Y también en el canal de YouTube hay espacio para los avisos más actuales, como el de la campaña protagonizada por un Genius, uno de los empleados que ayuda a los clientes en las Apple Store. La campaña consta de tres piezas y fue considerada ofensiva contra los usuarios de Windows y criticada además por el aparente poco descanso que tienen los empleados: