No se que me causa más gracia, que un OS (el que sea) necesite un procesador de 3GHz para andar bien, o que ese procesador de 3GHz sea considerado como poca cosa...
Bien ahi, don Fekete!! Lo sumo a la Macintosh Maffia?? ;)
Y de postre usa un sistema operativo de verdad!! Usabilidad, estabilidad, convertibilidad (ah, no, esa no...), provision de soft...
Es decir:
Combina lo mejor de Windows (disponibilidad de software, incluso van apareciendo juegos), con lo mejor de Linux (y en esto si soy absolutamente facho: U N I X ! ! ! ! !), más una plataforma barata (mas barata que una Dell con los mismos fierros), barata de ampliar y fácil de usar...
Temblá Stallman!!!
Esas SGI eran unos clones pedorros sin dudas (corrian NT). Fue un manotazo de ahogado de tener equipos economicos en el mercado... asi les fue.
Cuando me refiero a las macs nuevas que son clones, es porque no usan hardware propietario como lo hacian años atras, creo que la diferencia del bios no hace que una maquina sea mejor que la otra o muy distintas. De hecho esto que escribo lo hago desde mi netbook con OSX.
Juan Carlos, yo prefiero armar mi propio equipo, en general, en las maquinas tipo HP, no se sabe que compras, lindos gabinetes pero ponen cualquier mobo. Pero me parece en algunos puntos exagerado el precio de las macs, no asi en sus monitores que tienen una calidad del carajo.
Abrazos!
que pagàs mil mangos de mas porque tiene un logo caro y la licencia original del BOSTA TUERTA.
Te olvidás de los tres años de soporte on-site Juanca...
Juanca (puedo llamarlo así, don Fekete?), mira en ML y DR. Andá a una imprenta vieja, al ejército de salvación... hay G3 usables en OSX con memoria y disco de pc común a 300 pesos!!!! Aléjese de las de 4 cifras (7600, 9500, etc). Usan discos SCSI y memoria propietaria que salen un perú (andan bien pero son carísimas).
Para don Bahiano, justamenyte esa época de Apple está difunta. GRACIAS A DIOS (perdón por el grito, el mal recuerdo duele mucho). Lo dije: discos y memorias caras, imposible de poner en red con una pc, dificil entonces navegar tranquilo por internet (hoy menos... olvidate de flash/java/etc), imposible conseguir soft...
Hernan, me olvidaba... si bien lo que hay en inet de soft trucho para OS X no es lo que hay para WIndows, conseguis absolutamente TODO.
No necesito 32 GB de RAM, me parece un número atroz, me refiero a que siempre evalúan la MacPro de 12 lucas y dicen "es cara!!" sin ver lo que costaría armar algo así en otra marca.
Por eso hablé de la mini nueva.
Si tenés un G5 no cagaste para nada.
Que se los metan en el quinto forro de las pelotas !!! Si son como el servicio que tiene Telefonica en este momento, son una reverenda mierda !!!