igual si alguien me puede aclarar el tema de que no pude instalar el so de mac en mi pc me gustaria saber poque.
El mother de las Mac Intel además de tener EFi en vez de BIOS tiene un chip llamado TPM (Trusted Platform Module). El instalador chequea que este chip "estea" en el Mobo. Si no "estea", "abortea" la instalación.....igual si alguien me puede aclarar el tema de que no pude instalar el so de mac en mi pc me gustaria saber poque.
Que la venda, se compre una Macbook más potente y con lo que le sobra, que se compre pilcha/calzado/etc!!mi novia tiene una mac air!
Piloto querido, los 6502 los usaba Apple desde al primera Apple ][ en 1977. Y los sigió usando un rato largo. De hecho la Mac IIfx de 1992 tenía 2 además del 68030. Desperdiciados, porque sólo controlaban las disketteras. El 68000 se usó desde la primera Macintosh en 1984 (sacame de una duda... Sé que hay upgrades a 68060 para Amiga, pero hubo Amigas que de fabrica hayan salido con '040?)me encanta q mac siempre usa procesadores de la competencia 6502, M68K/ppc y ahora intel
habria q hacer un slogan, mac outside, intel inside
un poco de humor che
Ves que no inventan nada ! La 1540/1541 tenia un 6502 adentro ! :D[
Piloto querido, los 6502 los usaba Apple desde al primera Apple ][ en 1977. Y los sigió usando un rato largo. De hecho la Mac IIfx de 1992 tenía 2 además del 68030. Desperdiciados, porque sólo controlaban las disketteras.
El mother de las Mac Intel además de tener EFi en vez de BIOS tiene un chip llamado TPM (Trusted Platform Module). El instalador chequea que este chip "estea" en el Mobo. Si no "estea", "abortea" la instalación.....igual si alguien me puede aclarar el tema de que no pude instalar el so de mac en mi pc me gustaria saber poque.
Hubo una compañia (ayuda alguien con el nombre?) que puso este chip en un pendrive para mandarlo en un puerto USB. Cuando la PC con el hard adecuado arrancaba, booteaba dede el USB, leía la imagen de la EFI, el chip TPM, y voilá.