Those were the times...Todavia no probe ninguna Mac PPC, ni siquiera tengo una, solo una vez use una G4, la primera que salio, pero un par de minutos de hacer garabatos con el mouse no sirven para juzgar una maquina. Segun lei en esa epoca era clasificada por la aduana como una supercomputadora porque pasaba del gigaflop, ninguna otra maquina personal llegaba a eso.
Tal cual. Y como te dije, encima emulaba un '020. LAs 040 son un fierro. Tuve una Quadra 840av (la más rápida) y te digo que me pasé a PPC tres años después de que salieron. Un fierro.Mi experiencia con Mac es toda en maquinas con 68K, y a pesar de todos los parches que tiene el sistema operativo, la considero una muy buena plataforma. Lamentablemente todavia no tengo una Mac 68K con 040 y color, asi que me tengo que conformar con emularla en Amiga, pero si logro hacer andar alguna de las aceleradoras 060 que tengo me voy a encontrar con un problema al emular, ya que segun dicen Apple coloco un parche en la ROM para evitar que funcione con un 060. Esto fue en la epoca en que Apple estaba en transicion hacia el PPC, y se hizo para evitar que la Amiga corra soft de Mac mas rapido que una Mac, ya que en ese momento gran parte del soft se corria en Macs 040 o en modo emulacion en Macs PPC.
Bueh, al fin!!!Con respecto a si las Macs Intel son PCs, eso es discutible, ya que no son directamente compatibles, si asumimos que son clones de PC, entonces la AmigaOne y similares tambien podrian calificar como clones de Mac PPC, o como clones de PC pero con distinto procesador.
Con respecto a si las Macs Intel son PCs, eso es discutible, ya que no son directamente compatibles, si asumimos que son clones de PC, entonces la AmigaOne y similares tambien podrian calificar como clones de Mac PPC, o como clones de PC pero con distinto procesador.
Con respecto a si las Macs Intel son PCs, eso es discutible, ya que no son directamente compatibles, si asumimos que son clones de PC, entonces la AmigaOne y similares tambien podrian calificar como clones de Mac PPC, o como clones de PC pero con distinto procesador.
Tienen el mismo procesador.
Tienen los mismos buses.
Usan exactamente el mismo hardware y de la misma manera.
Cargando un emulador de BIOS (léase Boot Camp) podés correr los mismos SO.
La única diferencia es BIOS-EFI y el caretaje :)