juan , acabo de comprar la mini mac core duo con 2 gigas de ram ,o sea que voy apoder poner el os4 que se usa en amiga?
Si tiene un Core Duo no es PPC, es x86. No le vas a poder poner Amiga OS 4 pero le vas a poder poner Windows ;D ;D
O sea, es una PC pero cheta :D
Ponerle Güindous a una máquina de ésas? Habría que tener muy poca idea del OSX, y después entonces apuntar el ocote hacia Seattle para que venga algún viento desde allá y te lo rompa.
Les costó 8 años llegar a algo similar al OSX, pero al final, parece que pudieron copiar las cosas mas o menos bien. ;D ;D ;D
Sin contar la cantidad de campeonatos de Ford (ejmmm! que manera de pintarles la cara a los chivos)... a lo que me referia con un camino de ida es que una vez que empezas a usarlo, no da motivos para volver a usar windows. No es la cura a todos los males ni mucho menos (no creo que ningun sistema lo sea) pero anda realmente muy bien. Se nota muchisimo en un hardware de poca velocidad, comparado con el vista, que esta el osx bastante optimizado y que se arregla con pocos recursos y hace todo lo que debe. Para aquellos que puedan, es muy recomendable que lo prueben durante algun tiempo. Llevo un poco mas de un año usandolo en mi pc, sin antivirus, no he notado caida de rendimiento como si me pasa con windows. A mi me gusto.
Saludos!
si yo TENDRIA la posibilidad de tener una chevy o un falcon
le pondria GNC.
pero esa...... esa es otra historia.