No creo que hayas usado ningun producto de Apple, con lo cual estarías opinando sólo viendo la hoja de datos, y no llevando a cabo la User Experience que es justamente la enorme ventaja de Apple por encima de quien sea
Yo tengo un iPod touch y la verdad que tener que usar itunes para pasar la musica al aparato me parece molesto, pesa como 80mb y cada vez que hay actualizaciones te tenés que bajar todo un itunes nuevo, pero no solo eso, si querés usar las funciones de internet y descargas te tenés que hacer una cuenta de usuario que pide más datos de los que me gustaría dar a una corporación voluntariamente.
Por encíma de todo, el folleto explicativo (porque no trae manual de usuario pero si calcos de la manzanita para caeretear pegando en el auto) que viene en la cajita no explica casi nada más que darte una dirección de internet de apple. Usar itunes por primera vez es cuando menos, poco intuitivo.
Siguiendo con la ventaja de apple en la experiencia de usuario como nombra el miembro que cité, todos los meses me llega un estado de cuenta como si fuera una boleta con todo el detalle de las cosas que bajé, a mi entender eso es molesto porque me siento continuamente vigilado.
En fin, es un lindo aparatito el ipod touch, pero la verdad que tiene varias contras por ser justamente apple.
Itunes, al pedo. Arrastrar los mp3 desde el explorador de windows es lo más.
Que no sirva de pendrive, una caca, si se conecta por USB y transfiere datos?
Que escale las fotos y las reduzca de calidad, un clavo.
Que sólo reproduzca videos en mp4 y no te los convierta el itunes a ese formato, un error grave de concepto y diseño de soft.
Que tenga una tremenda pantalla y no haga efectos tipo los plug in de visualización de winamp, inentendible.
A favor, es elegante, vistoso, compacto, se conecta a internet muy bien, tiene sensores de movimiento y una muy buena pantalla y duración de batería.