Andrés, cuando le dije a Hernan que hablaba sin experiencia de usuario, fue simplemente porque se quejaba que en la pagina de Apple se decía que el G5 era el micro más rápido de su clase (y lo era... en 2003!!), cuando los C2D son más rápidos. De hecho, como ya lo señalé, las primeras iMacs Intel que sustituían a las G5s de 64 bits eran Core Duo de 32!!Claro Zoidberg, pero vos te olvidas que acá vos dijiste a un miembro que hablaba porque sí y no con experiencia de usuario.
No la tomé como un ataque... para nada. Por eso hasta te recomendé el Floola que te va a ser más familiar.Yo aporté mi experiencia de usuario con iPod touch y vos te la tomaste como un ataque personal.
Yo no me hice el superado, ni traté a nadie de tarado. Hay cosas que realmente son elementales... para que necesitás que un walkman gaste batería y micro en hacer dibujitos? Además, sigo sosteniendo mi comentario que la pregunta original quedó atrás, y que que es muy cómico ver como dan palos constantes a lo malo de la otra plataforma sin haberla usado, o habiendo usado un walkman y un soft que lo controla. Por eso usé la analogía del parrillero. Va a tener que probar la Quiche Lorraine para criticarla. Si le cuentan la receta no puede dar una opinión certera. Yo tuve que usar Windows desde el 3.11 hasta W2K lamentablemente casi a diario. Llegaba a casa y te juro que abrazaba a mi Mac (una Quadra 840av primero, una 7600 después).Yo hablé primero mal y luego bien del iPod en el mismo post, vos te atajaste y empezaste a tratar a los otros de tarados y haciendote el superado diciendo cosas como "elemental" esto, elemental lo otro o diciendonos a nosotros como se tiene que hacer retrocomputacion.com.
Sólo un malentendido. Disculpas aceptadas en su totalidad siempre y cuando mantenga esa A1200 a full. ;)Si te parás un minuto a releer, capáz que entendés el por qué del gesto que tuve.
Un saludo cordial y una disculpa formal por el exabrupto que fue desmesurado.
ufa... ya termino ahi?
lo que me quedo en claro es que Andres escribe rapido...
escribio todo eso que cita zoidberg a las 14:01:53... impresionante todo eso en un segundo...
igual vamos a convenir que la mac es un un clon mas...